Maestro
Marcial
Oro
Ferviente
Monje
Sacerdote
Clase ►
Bronce
Plata
Clérigo
Rango ►
AUTÓMATA
Territorio:
Satélite
“Almas resguardadas en un cuerpo artificial. La única especie artificial de todo Symphony, apenas hace poco tiempo se aprobó una ley que les daría el derecho que ostenta toda raza en este universo; ser tratada como un ser vivo. Los Autómatas tienen apariencia humanizada. Una capa de piel artificial cubre sus cuerpos mecánicos. Pueden modificar su apariencia para obtener la imagen que poseía su contra parte en la Tierra.”
HABILIDADES
Para llevar cada habilidad al modo experto, es necesario realizar 3 roles (pueden ser 2 roles y 1 monorol) relacionados con su entrenamiento y uso con cualquier situación que puedan imaginar. Una vez tengan lo necesario, solicitan a la RM el dominio de la habilidad y así acceder a sus funciones completas. Se reclama por DM o Una mención, Anexando los 3 links de los roles ya terminados (recomendado citar los #End).
Al dominar una habilidad, se puede solicitar la que prosigue en la rama hasta completar el árbol. No obstante las habilidades únicas requieren de 2 dominios previos simultáneamente. Una vez se pueda acceder a ella, se solicita a la RM expresando que tipo de habilidad se desea tener, es decir, la pericia que quieras e imagines, la Rm hará la nivelación necesaria y se le otorgará a tu personaje.
Árbol de Habilidades 1:
Computación Cuántica: Con puertos disponibles en partes de su cuerpo, pueden modificar y hackear dispositivos electrónicos para cambiar sus funciones o mejorarlas. Además corromper mecanismos, drenar información y energía de ellos.
Al nivel Experto, los autómatas pueden modificar partes de su cuerpo para crear armamento momentáneamente, de categoría física sin destruir su apariencia (aplicado a brazos o piernas). Asimismo herramientas para escalar, apresar, forzar, cortar, entre otras.
Neutralización: Inmuniza al autómata de agentes tóxicos sean naturales o no, químicos en general no afectará su sistema inorgánico. Anula la necesidad de respirar bajo el agua y su propio cuerpo puede expulsar cualquier agente ajeno a su construcción con el debido tiempo, sean balas, armas, sustancias, más los daños físicos no se regeneran de esta manera.
Al nivel experto, bajo el riguroso estudio de toda sustancia, pueden detectar que tipo de veneno o químico está presente en su visión, tacto u olfato, en qué porcentaje y dirección. Un escáner de peligros biológicos en general, además, esta mejora les permite ser muy rigurosos en la preparación de compuestos. Midiendo el peso de las cosas con su tacto y el volumen calculando el área visual.
Holograma: Con proyectores especiales, pueden reproducir sus recuerdos a exactitud, grabar situaciones con su presencia, convirtiéndose a sí mismos en un banco de información. Estas colecciones pueden ser de cualquier tipo de contenido multimedia, pero será expresado mediante hologramas.
A nivel experto, el autómata puede crear hologramas a su alrededor (máximo 2 simultaneos) que pueden simular un ente real, pareciendo ilusiones, sea de sí mismos, o de algo que conozcan. El proyector tiene un límite de unos pocos metros y claramente debe estar en línea de visión del emisor. Por eso es más común ver autómatas hacer clones de sí mismos o estar escondidos y mostrar cosas a cierto lugar.
Árbol de Habilidades 2:
Actualización de Vuelo: Su cuerpo es capaz de modificarse constantemente, entre las modificaciones principales: la de vuelo, Se trata de unos Jet de aires a presión instalados en sus talones y muñecas que sirven para el vuelo libre y rápido. La experticia varía de un autómata a otro.
Al nivel Experto, minimiza el ruido y mejora la velocidad a punto de ser capaz de equipararse a un avión militar. Además de usar el piloto de vuelo para detectar obstáculos en su ruta y poder actuar para evadirlos.
Combustión: Usando las capacidad de sus motores, el autómata puede usar sus orificios de presión de aire para evocar fuego a modo de lanzallamas o propulsores al rojo vivo. Usando esta herramienta pueden derretir ciertos metales como un soldador y algo de tiempo, o bien usarlo en combate con menor temperatura y más alcance.
Al nivel experto, la emisión calórica y la práctica garantiza el disparo de proyectiles de energía, láseres, y por tanto sus sensores se adaptan a la búsqueda térmica de objetivos usando su visión. También pueden saber la temperatura ambiente y cuando los niveles son peligrosos en ciertas circunstancias.
Mecanismo: Su cuerpo puede ser modificado para que sus articulaciones sean más fuertes y resistentes. Pudiendo ahora estos hacer resistencia la fuerza humana normal no podría, con precisión de maquinaria y potencia de palancas automatizadas. Aproximadamente el autómata puede sostener 5 veces su peso y ser capaces de calcular y realizar un movimiento digno de un cirujano experto. Pudiendo disparar un arma sin manifestar retroceso alguno.
Al nivel experto, son capaces de portar un revestimiento interno en su cuerpo, dándoles defensa natural, bajo su piel sintética, equivale a tener una armadura media natural. También la capacidad de alternar la insensibilidad al dolor a voluntad, ya que activar o desactivarla es clave para percatarse de accidentes.
DEBILIDADES
Energía Consumible: A diferencia de cualquier otra especie, los Autómatas deben invertir al menos tres horas del día en la recarga de energía para el funcionamiento óptimo de su sistema. Tienen un pequeño puerto ubicado en la nuca y sobre la zona del antebrazo del miembro derecho. Usar sus habilidades consume esta energía así que es proporcional al cansancio.
Electricidad: Las grandes descargas que superen el nivel comprendido para estos seres artificiales altera su sistema y causa fallas que requieren ser evaluadas por mecánicos. Muchos han perdido la visión o la capacidad del habla gracias haber sido expuestos a cargas eléctricas desmedidas. (Debilidad a hechizos o armas con esta afinidad)