Maestro
Marcial
Oro
Ferviente
Monje
Sacerdote
Clase ►
Bronce
Plata
Clérigo
Rango ►
Territorio:
Naviria
LYCAN
"Hombres y mujeres con la capacidad de volverse híbridos de lobos, de forma voluntaria o involuntaria gracias a la intervención de la Luna llena. Esta especie apareció justo después de los Baitales cuando los primeros anhelos materializados pisaron lo que ahora se conoce como Testament y lanzaron una maldición sobre algunos pocos inocentes dando como resultado sanguinarias bestias que obedecen solo a sus instintos."
HABILIDADES
Para llevar cada habilidad al modo experto, es necesario realizar 3 roles (pueden ser 2 roles y 1 monorol) relacionados con su entrenamiento y uso con cualquier situación que puedan imaginar. Una vez tengan lo necesario, solicitan a la RM el dominio de la habilidad y así acceder a sus funciones completas. Se reclama por DM o Una mención, Anexando los 3 links de los roles ya terminados (recomendado citar los #End).
Al dominar una habilidad, se puede solicitar la que prosigue en la rama hasta completar el árbol. No obstante las habilidades únicas requieren de 2 dominios previos simultáneamente. Una vez se pueda acceder a ella, se solicita a la RM expresando que tipo de habilidad se desea tener, es decir, la pericia que quieras e imagines, la Rm hará la nivelación necesaria y se le otorgará a tu personaje.
Árbol de Habilidades 1:
Metamorfosis: Los Lycans están en su mejor momento físico durante la luna llena. Su luz causa su transformación involuntaria cuando aún no controlan esta habilidad, aunque para esta etapa tendrán que pasar por un proceso doloroso para cualquier nuevo Lycan (El dolor disminuye conforme vayan adquiriendo experiencia y transformándose). El cambio se traduce en la expansión de sus músculos, el endurecimiento, re-estructuración de los huesos, y el cambio de piel. Su ropa se fusiona con el pelaje. Mejora mucho su fuerza y capacidades atléticas cual bestia de casi dos metros de alto, pero pierden el raciocinio.
A Nivel experto el dolor de la transformación es mínimo y la velocidad también. Además no depende de la luna llena convertirse, aunque esta sigue siendo detonante instintivo. Ganan el control de su fuerza y agilidad en su totalidad estando conscientes a la vez. Pueden comunicarse telepáticamente con otros de su especie a un rango de 100 metros.
Musculatura endurecida: Mientras estén transformados, poseen resistencia física parcial. El daño directo producido por armas o proyectiles se verá mitigado a la mitad, esto incluye hemorragias. No obstante las armas de plata o impregnadas con Selini ignoran esta armadura natural. La magia les produce daño completo, con excepción del hielo y la tierra que por ser de daños físicos, se ven reducidos.
Al nivel experto, mientras estén en su forma lobo, no pueden ser afectados por maldiciones y efectos que alteren su mente, sea control, terror, intimidación. A menos que sea un sentimiento consciente o canónico de la personalidad del Lycan. Por otra parte, hace que las debilidades a la plata y la Selini no puedan ser aplicadas en su forma humana. Los lobos no pueden sufrir fracturas de hueso en esta forma.
Veneno de Lycan: Toda mordedura de Lycan se vuelve mucho más difícil de curar a causa de esta maldición, reduciendo la efectividad de la sanación o regeneración de esa área en un 50%.
A nivel Experto, durante 30 minutos al menos el veneno impedirá cualquier tipo de curación si no se aplica antídoto antes. Además, los envenenados de ser monstruos neutrales, al pasar 10 minutos infectado, este se convertirá en un huargo de la mitad del tamaño de un Lycan. Estos obedecerán a quien los envenenó, máximo se puede tener 4 seguidores con esta habilidad.
Árbol de Habilidades 2:
Sentidos sobrehumanos: Los Lycans poseen sentidos sobrenaturales de vista, olfato y oído, pudiendo ver y guiarse en la oscuridad, olfatear aromas imperceptibles para otras criaturas, seguir rastros con mucha facilidad y escuchar presas a mucha distancia (esta herramienta también es usada para comunicarse a través de aullidos). Todos estos sentidos les otorgan increíbles reflejos que se encargan de agudizar con duro entrenamiento.
A nivel experto pueden detectar por instinto comportamientos avanzados: Agresividad, afecto, nerviosismo, miedo, inseguridad, vergüenza. Es muy difícil mentirle a uno de estos sin ser detectado, sobre todo si lo que se dice tiene un propósito intencional directo: ejemplo esconder un arma, o conducir a una trampa. Usando sus sentidos pueden prevenir emboscadas y saber dónde se encuentran sus rivales en la mayoría de los casos sin contacto visual.
Intimidación: Para un Lycan es fácil inducir amenaza, miedo, cautela, duda. No con solo su presencia, sino con el espíritu animal exteriorizado. A través de la intención, así como una criatura se prepara para el combate, puede volver densa una mirada o una expresión, algo que puede sacar de contexto a cualquiera y ponerle alerta, ya que sentirá el instinto asesino del Lycan. Algunas veces esto puede ser clave para provocar que una acción no sea efectuada, o bien hacer perder la concentración del oponente. La intimidación funciona menos si el Lycan que la efectúa está en desventaja, en estos casos solo ocasionaría una leve sorpresa.
Al nivel Experto no solo se requiere contacto visual para ello, sino que a través del aullido se puede hacer temblar de miedo a alguien inseguro. Esta capacidad se debe usar a través de metamorfosis, ya que la forma lobuna permite un aullido más fluido y puro. Al efectuarse esta habilidad, los oponentes más débiles durarán de sus movimientos, y los más fuertes tomarán al lobo como mayor amenaza. Si dos Lycans realizan la habilidad, el primero de ellos o el de mayor nivel se llevará la totalidad de la atención. Repetir constantemente y de forma seguida no hace efectos progresivos, al contrario, acostumbrará a sus enemigos a no sentir tanto temor en ese momento.
Cólera: Es un estado de rabia inducido que puede llevarse a cabo de forma voluntaria. El lycan será incapaz de reconocer aliados y enemigos, todos serán igual de oponentes para él. Pero gana un beneficio de esta capacidad, ignora por completo el dolor y las penalizaciones producidas por heridas, haciéndolo un combatiente indetenible hasta que no tenga más energía o esté en gran desventaja y pueda calmarse.
Al nivel experto, son capaces de evitar atacar a sus aliados, y permite el uso de sus músculos al límite, sobre todo para correr y saltar, asimismo atacar desenfrenadamente. Su cólera hace calentar su cuerpo, haciendo que emitan vapor que puede quemar en la cercanía, pero si se concentra, este puede hacer que parezca una cortina de niebla en un radio de 10 metros alrededor del mismo camuflándolo parcialmente.
DEBILIDADES
Armas forjadas con plata: La plata es un metal considerado durante mucho tiempo como poseedor de propiedades místicas, debido a su rareza en estado natural. Por igual la plata se asociaba a la luna y es por esto que es una gran debilidad para los Lycans produciendo un agudo dolor y heridas mortales, aunque algunos entrenados han conseguido una ligera resistencia a este material.
Selini: Es una planta que posee una gama de alcaloides peligrosos, siendo conocida como una de las plantas más tóxicas de Symphony. Se hallan en zonas montañosas de Testament, y tras recibir la energía pura en los rayos de luz de la luna sombría de este Reino evolucionaron cargándose con suficiente poder lunar como para hacer especial daño a los Lycans, quienes encuentran su debilidad en el astro menor.