Maestro
Marcial
Oro
Ferviente
Monje
Sacerdote
Clase âș
Bronce
Plata
Clérigo
Rango âș
Gemas Rúnicas
Los hijos de la noche, quienes fueron exiliados de sus tierras, intentan hacer que su territorio crezca lo mejor posible. Pese a no tener la protección de los sabios Silvanos de Yggdrasil, ni los recursos mágicos y naturales que ofrece el territorio original, solo pueden contar con otras razas para construir el lado oscuro de los bosques.
Su alianza con las dríades les permitió crear cimientos, una pequeña ciudad donde pudieran habitar gracias a la cloroquinesis. Pero para sostenerse los hijos de la noche no solo debían aprender habilidades por instinto, tanto para su estilo de vida como su magia errática, decidieron abandonar su orgullo y buscar el conocimiento incluso en razas que no simpatizaban con los suyos.
Los enanos, maestros de la construcción, quienes no dudan en tirar la naturaleza para hacer sus grandes estatuas y castillos, ahora sin Gigaterra (antigua nación de una raza de cristales) sirven como mercenarios y artesanos en distintos lugares. Se entendieron con estos nuevos Silvanos, quienes no eran tan extremistas con el cuidado natural, por eso, aceptaron un particular trabajo para revivir sus días de gloria y honrar a sus ancestros.
Las runas ahora llamadas gemas rúnicas, sirven para una conexión espiritual especial, gracias con la sangre Silvana y las capacidades de forja, por lo que, combinados, crearon una simbología capaz de detener las fuerzas elementales. Ahora sirven como un comercio estable para estas dos naciones sin lugar en el mundo. Claramente mal visto por los miembros de Yggdrasil, ya que nunca usarían los poderes naturales para su beneficio y creen que estos objetos intervienen en el flujo de los espíritus.
â
Nota: Por rol. Un personaje puede llevar 3 tipos de runas, y 3 unidades de cada tipo, por lo que máximo contaría con 9 en total para una aventura. Ejemplo: 3 de fuego, 3 de agua, 3 de viento.
â
Las runas se consumen en roles, pero no se pierde la medalla. Es decir que, al tener 1 medalla de gema rúnica comprada, brinda el derecho a que el personaje puede consumirla 1 vez por rol. Si tiene más, respetando la regla de 3 tipos y 3 unidades, puede llevar las que quiera consigo.