Maestro
Marcial
Oro
Ferviente
Monje
Sacerdote
Clase â–º
Bronce
Plata
Clérigo
Rango â–º
ALTOMARE
El Reino de los Undine se encuentra en el abismal océano congelado que limita con las tierras de Naviria. Está rodeado por corrientes de destrucción en forma de remolinos de agua que succionan todo lo que se acerque a ellos. Estos fueron invocados por el Rey de las aguas para proteger la ubicación de su Reino de las especies que no pudieran nadar con tanta habilidad. La superficie del agua está cubierta por flores de escarcha que se formaron gracias al clima templado y los fuertes vientos. Bajo el agua y decorando el suelo marino se pueden apreciar las Brinicles en forma de estalactitas de hielo que congelan a todo lo que tenga contacto con ellos. Son en extremo peligrosas y suelen lastimar a las criaturas marinas descuidadas.
Los Undines siempre se han mantenido alejados de la superficie, puesto que en la antigüedad eran cazados para obtener sus colas y poder vender sus preciosas y brillantes escamas creando así un gran comercio a partir de sus partes de pez. Todo inició cuando habitantes de Symphony navegaban los mares en busca de nuevas tierras y atraídos por dulces y melodiosas canciones fueron guiados hacía un fenómeno que se daba en esas aguas solo durante las noches. La bio luminiscencia del mar los dejó atónitos y relacionaron esto con riquezas incalculables, imaginaban que ese brillo sería producto del reflejo de diamantes y joyas bajo el agua.Aunque para su mala suerte solo se trataba de un proceso químico de algunas formas de vida de aquella zona capaz de producir energía.
Los rumores no tardaron en ganar fama y pronto se extendieron. Lo que era un navío pequeño se convirtió en flotas enteras en busca del agua brillante y su origen místico. Decepcionados al no encontrar dicho fenómeno estos escudriñaron otras alternativas para ganar algo de dinero en aquellas inexploradas aguas.
Un día y durante la mañana, unos jóvenes marineros quedaron deslumbrados al ver a una preciosa joven de cabello largo y oscuro, con un inmaculado y virginal rostro sobre un iceberg. Quedaron tan fascinados con su belleza que no fue hasta pasados unos cuantos minutos que su ilusión se rompió como un cristal al notar que en vez de piernas poseía una cola de pez muy brillante. La joven estaba tan concentrada cantando que fue incapaz de detectar a los marineros siendo capturada y asesinada para cortar su cola y aletas. El cuerpo mutilado de la joven Undine fue encontrado en el fondo del océano desatando el pánico entre la gente del mar. Tras muchos años de caza y casi llevar a la especie a la extinción, quien para aquel entonces sería un nómada de las aguas, Aquiles, tras volver al Reino con un artilugio sagrado en forma de tridente dorado pudo alejar a los intrusos creando enormes remolinos que rodearían el reino y harían pedazos los barcos de los intrusos de tierra firme, impidiendo así que muchos accedieran a esas aguas. Aquiles fue reconocido como el soberano de Altomare y gracias a su increíble arma es considerado uno de los más temibles reyes de Symphony.
Los Undines y Lycans se respetan, ambos tratan de mantenerse alejados de los demás y por tanto cada que tienen oportunidad suelen apoyarse indirectamente. Sus Reyes han intentado reunirse muchas veces en el pasado pero esto ha sido imposible hasta la fecha.
​
Tras los sucesos con Dissonance los de Altomare decidieron abandonar los bancos de hielo cercanos a la tundra para expandirse en aguas más calientes. Ahora se pueden encontrar en todo el mar de Symphony aunque su sede principal sigue estando en las profundidades del mar central, justo en las costas que limitan a Labysoom y Testament donde las temperaturas son mucho más bajas.
Los Altomarenses han dejado de esconderse bajo las placas glaciales y han dedicado estos años al estudio y dominio del arte de la magia de hielo, su control y ejecución. Sus habilidades han mutado convirtiéndolos en afamados hechiceros del mar. Los Undines ahora poseen canales de comercio acuáticos, con puntos de control donde se debe pagar para circular por sus aguas.
AMATSU
La desaparición de Dissonance trajo muchos cambios y desequilibro al mundo. Hubo mucha destrucción y la naturaleza no fue la excepción. Muchas criaturas comenzaron a desaparecer al no poder mantenerse en el mundo por la falta de energía que aportaba la corriente vital que circulaba por toda la tierra.
​
En los bosques, mares, desiertos y montañas las criaturas monstruosas que usaban el caos como fuente vital comenzaron a morir, lentamente y de forma paulatina. Esto trajo graves consecuencias para muchos de los anhelos pues sus fieles compañeros no quedarían exceptos de esto. Cuando la primera criatura acompañante de un Domador se reportó muerta los demás se alarmaron. Algunos decidieron aprovechar el tiempo restante con ellos, pero un grupo decidió no rendirse y buscar alguna forma de preservar su vida.
​
Acudieron a la Custodia de Yggdrasil, su conexión con los espíritus era la más poderosa de todas así que con su intervención quizás podrían pedir el favor de alguno y salvar a sus amados compañeros animales. La respuesta de los espíritus fue muy clara; no habría salvación, solo la transformación haría trascender el lazo y mantenerlo.
​
La Custodia aclaró todo esto para ellos. Si deseaban conservar el espíritu de sus compañeros debían fusionarse con ellos y usar su cuerpo como recipiente en el que dicho animal habitaría, ya no de forma física si no más etérea. Al instante muchos de ellos aceptaron, nada más importaba, solo deseaban mantenerse juntos para siempre por lo que el ritual inició, dando como resultado una nueva forma que habitaría el mundo; los Hengeyokais.
Seres que tenían apariencia humanoide y eran capaces de transformarse en híbridos de la el espíritu animal con que habían hecho el pacto, aunque claro no eran capaces de cambiar totalmente y algunos rasgos se mantenían pese a las previsiones del ritual.
Con la disputa entre naciones por la supervivencia luego del caos, la Custodia aconsejó que se retiraran a la zona boscosa y nevada cercana a Naviria, ahí podrían mantenerse a salvo y quizás hacer vida mientras se acostumbraban a sus nuevas pericias.
Al llegar el grupo descubrió una antigua civilización abandonada, cubierta por capas y capas de nieve. Estas estructuras parecían ser de una cultura Oriental: templos que rendían culto a bestias mitologías, y su nuevo hogar.
EMPIREO
Después de la derrota de los Undemones la zona donde anteriormente se ubicaba la Grieta Infernal cambió completamente. La tierra se hundió en el mar, dando lugar a una isla completamente separada del continente. La misma isla que siglos atrás estaba habitada por las criaturas que habían renacido.
Se trata de un lugar de bellas construcciones de proporciones colosales. La misma entrada está vigilada por dos enormes estatuas que representan a dos mujeres Celestiales, sosteniendo una vasija plana de la cual brota agua como si fuera una cascada.
Antes se podía acceder solamente en barco, pero semanas después del renacimiento se ordenó la construcción de un puente que conectara la isla con la zona de la Capital, para así facilitar la llegada de los Celestiales a esta, y permitir el comercio.
Quince años después del choque de realidades, y el abandono de la República como centro de un todo, el puente que conectaba estos dos territorios fue retirado para evitar que fuesen invadidos constantemente por grupos de ladrones que tomaban esta vía para llegar a la ciudadela de los Celestiales.
Esta isla no ha visto cambios que merezca la pena resaltar. Sus cimientos se han fortalecido y han sido prósperos gracias a la Forja Submarina en asociación con los Enanos. Sus habitantes dedicaron todo su tiempo a proyectar su fe, y ascender a rangos mucho más elevados dentro de sus propias creencias.
SALEM
Los poderosos magos, un camino que despertó mucho interés entre las almas nuevas y aventureros arriesgados. El poder que ganaba un anhelo al tener contacto con ciertos entes dimensionales los dotaba de un poder inmensurable que incluso los miembros de la alianza ignoraban, pero podían mantener bajo control con ciertas limitaciones que hacía de los magos una amenaza poco relevante.
​
Fue hasta el desastre con Dissonance que los magos sintieron un crecimiento de poder inexplicable. Uno que alzó un gran faro de luz al norte. La columna servía para atraer a todos los evocadores de magia que siguieran este camino, era casi una convocatorio espiritual. Cuando varios de ellos lograron llegar al lugar se encontraron con un círculo de brujas que bailaban en torno a este faro, las mismas brujas que fueron cazadas por ordenes de la alianza y las pocas que sobrevivieron se mantenían ocultas pero ahora parecían practicar un conjuro, uno que les dotaría de cierta energía. Estas mujeres se estaban aprovechando de la energía del choque para convocar un poderoso demonio. Este ente maligno las transportó a un velo, otra dimensión en sus mentes donde las tentó con diferentes placeres, pecados y abundancia. Cada una que iba cayendo en la tentación era dominada por un poder maligno, el poder que las haría transicionar a una nueva existencia. Las razas que poseían estas brujas se deshicieron como si fuesen una ligera capa que traían encima. Su aspecto ahora era mucho más humanoide, pero con ciertos rasgos distintivos como ojos brillosos y cabellos de tonos claros.
​
Dentro del Faro se podía observar un árbol gigantesco, este parecía crecer gracias a la energía recurrente. Los demás magos citados comenzaron a entrar al velo contra su voluntad para enfrentar la tentación, los que se rehusaban eran colgados en el árbol y ofrecidos como ofrendas para el demonio lo cual le dotaba de más poder.
​
Cuando el conjuro terminó, una nueva raza se formó. Los Wiccas, una colonia de apostatas que practicaban una religión demoníaca y ahora eran protegidos por un demonio superior llamado Astharatos.
​
Los que ahora conformaban este grupo, entre hombres y mujeres fundaron un pueblo cercano al árbol donde aún se pueden observar los cuerpos de sus camaradas colgando. Se dice que cada año uno de ellos debe sacrificarse para mantener el pacto y los poderes dados por el demonio.
LABYSOOM
Cuenta la leyenda que una flor hecha de oro nació en el pico de un risco cuando la Diosa Amaike dejó caer una lagrima de felicidad, aislada de todo la flor creció y el poder que albergaba comenzó a desarrollarse junto con ella, el paraje donde se encontraba se volvió fértil y todo a su alrededor tenía la capacidad de crecer. Pero el néctar de la flor también era capaz de transformar lo que fuese tocado por su liquido en oro, cuando el avaricioso Rey de Ciudad República descubrió esto ordenó que se arrancara de su núcleo para ser llevada hasta el centro de un Laberinto abandonado a las afueras de la capital, ahí la flor podría ser usada para aumentar las riquezas de dicha ciudad, solo el Rey de ese entonces conocía el camino correcto para llegar a la flor.
La Diosa Amaike al ver que su creación era usada de esa forma, dejó caer otra lagrima, esta vez de tristeza; la lagrima salpicó los pétalos de la dorada flor, el dolor de la diosa tiñó la flor de un tono rojizo y su poder cambió, pronto el laberinto donde se encontraba floreció con todo tipo de flores exóticas nunca antes vistas.
​
Cuando el rumor de la mutación del laberinto llegó a oídos del Rey este decidió ir en compañía de su guardia real para investigar la situación, él sabía que debía ejecutar a esos soldados luego de completar la misión pues no permitiría que nadie más que él supiera la ubicación de su preciada flor. El laberinto ahora poseía un aspecto místico, algunas luciérnagas iluminaban los pasillos y las flores comenzaban a florecer mientras más se acercaban al centro del laberinto, el Rey no lo notó, pero sus soldados fueron quedando atrás, se dice que los atrayentes aromas de las flores los distrajeron e hicieron cambiar el rumbo. Cuando el Rey llegó y notó que su hermosa flor había cambiado su aspecto la intentó arrancar de inmediato, pero apenas puso sus manos sobre ella espinas atravesaron su carne y el veneno que ahora poseía recorrió pronto su sistema matando al soberano.
​
La Flor estiró sus afiladas raíces hasta la sangre del Rey caído y tras alimentarse de esta creció para alcanzar un buen tamaño y convertirse en un árbol que parecía estar hecho de sangre, era tan rojo como la misma. De su interior emergió una mujer de brillante cabellera roja y envuelta en algunas hojas carmesí. Su mirada era finamente decorada por pequeños pétalos. La mujer se desplazó hasta lo que quedaba del antiguo Rey y tras tomar la pieza de oro que adornaba su cabeza, se coronó como la reina del laberinto y primera Dríade.
​
La sangre de los soldados alimentó otras flores venenosas de todo el laberinto y tras algunas horas los nuevos Dríades se fueron presentando ante su Reina, Ophrys.
​
Los Dríades poseen un cuerpo humanoide adornado por finas hojas y pétalos en algunos lugares de su cuerpo, aunque por su sangre corre clorofila, estos no necesariamente adquieren una pigmentación verdosa. Los brotes vegetales no son meramente estéticos, por estas hojas y pétalos pueden respirar y determinar el clima que los rodea. Son criaturas nocturnas por lo que durante el día suelen permanecer ocultos en árboles para no ser descubiertos, su principal fuente de alimento es la carne de otros seres vivos.
Los Dríades suelen atraer a personas al laberinto para que se pierdan entre sus muros y tras jugar un poco con su pánico estas liberan sus gases tóxicos para asesinar a su presa y alimentarse de ella, los objetos y tesoros restantes son resguardados por la Reina.
​
El laberinto se expandió con el paso de los años y ahora es considerado un reino más, por lo que sus terrenos son respetados por otras razas y su Reina es reconocida ante los demás soberanos aunque muchos la consideran una ecoterrorista que busca cambiar el mundo como se le conoce actualmente.
​
Luego del fatídico evento la Reina de Labysoom ordenó a todas las Dríades que servían a la Republica volver. Las que no lo hicieran serían condenadas a vagar fuera del Laberinto, como simple maleza. Tras algunos años de convivencia la misma naturaleza hizo lo propio y los Dríades tuvieron que adaptarse para lograr sobrevivir luego de la escasez de recursos y el impacto económico que surgió tras el derrumbe de la alianza.
​
La tierra donde caminaban también cambiaba, se movía y ellos debían moverse con ella. Su Reina fue la primera en experimentar nuevas formas de protegerse, ampliando su poder en el uso de venenos, manejo vegetal y purificación del aire, propios de una planta. Habilidades que le servirían para mantener una relación cordial con sus nuevos vecinos nocturnos, los que parecían ser detestados por su propia raza; hijos de la noche.
NAVIRIA
Es un bioma que se caracteriza por su subsuelo helado, falta de vegetación arbórea o, en todo caso, de árboles naturales, lo cual se debe a la poca heliofanía y al estrés del frío glacial; los suelos, que están cubiertos de musgos y líquenes, son pantanosos, con turberas en muchos sitios y pequeñas madrigueras en el suelo que sirven de refugio para algunos animales que logran sobrevivir a tan bajas temperaturas.
​
Naviria es azotada por fuertes tormentas de nieve que traen consigo lluvias de granizo que hacen del terreno una zona en constante peligro de bombardeo. Solo algunas especies poseen en su biología la capacidad de sobreponerse al ambiente.
​
Los Lycans tuvieron su origen en Testament, justo después de que los Baitales tomaran el poder y reinaran sobre las lúgubres tierras los híbridos comenzaron a tener rivalidad con ellos por alimento o territorio. El nivel de poder se vio rebasado en los murciélagos cuando descubrieron que eran capaces de crear más como ellos con el poder de su mordida. Los Lycans estaban un poco más condicionados, y la juventud e inexperiencia de su especie los condenó a perder el reino donde nacieron.
​
Los Lycans vieron que eran más poderosos cuando unían sus fuerzas y eran dirigidos, por lo que formaron manadas, y la más poderosa de ellas tenía como Alfa a Ocarión, un Lycan lo suficientemente poderoso como para hacerle frente a Vladimir, el príncipe Baital. Su guerra se extendió durante años, incluso el Alfa descuidó a su familia y a la que era el mayor de sus tesoros, su pequeña hija la cual creció en un abrir y cerrar de ojos y sin notarlo esta ya había dado sus primeros pasos hacia la independencia como Lycan. La joven en secreto había cultivado un romance con el enemigo de su padre, esta aventura duraría muy poco aunque la intensidad de su amor podía derretir incluso los más sólidos glaciares. Fue esa fuerza la que le dio el valor de enfrentarse a su padre para defender su afecto hacía el Baital. Ocarión sumido en la ira y la locura lobuna mandó a llevar a la joven al terreno inexplorado de la tundra, donde la tendrían bajo vigilancia mientras dirigían un ataque directo a la fortaleza de los Baitales, pero nada de esto se pudo llevar a cabo pues su príncipe tenía otras intenciones. Un grupo de murciélagos fue en busca de la joven y tras usar sus poderes no tardaron mucho en dar con su escondite, aunque para desgracia de todos la doncella Lycan fue herida de gravedad, perdiendo la vida sin poder ver por última vez a su amado, cuando la noticia llegó al castillo de sombras el agudo chillido de dolor de Vladimir se pudo oír por toda la fortaleza negra, agrietando cada pieza de cristal en las cercanías, casi como si un murciélago exhalara su último aliento de vida. Este hizo acto de presencia reclamando el cuerpo de la joven, algunos Lycans se negaron pero esto no fue suficiente para parar al poderoso Baital, quien tras darles fin se llevó consigo el inmaculado cadáver.
​
Ocarión sumido en una disyuntiva entre lo correcto e incorrecto decidió renunciar a su hija cuando fue conocido que el castillo de Testament tenía nueva soberana, e incluso su nombre había sido modificado al que familiarmente reconoció como el de su primogénita, “Proserpina” así, dando honor a su nombre esta terminaría siendo raptada para reinar lejos de los suyos.
El alfa, Ocarión, envuelto en una cólera eterna juró matar a cada Baital que se cruzara en su camino, incluso si llevaba el rostro de su hermosa hija. Ordenó a su manada mudarse a la tundra donde años después evolucionaron para poder soportar las intensas temperaturas y adaptando no solo su anatomía, sino tan bien sus costumbres. Este Reino lleva por nombre Naviria, y se alza en una fortaleza rocosa en lo alto de las montañas nevadas.
​
Se dice que hace mucho tiempo en aquella tundra un fragmento lunar reside en la montaña más alta. Y esta permite a los Lycans transformarse sin ayuda de la luna llena dentro de sus fríos territorios. No se sabe con certeza si ese fue el motivo para que esta raza decidiera habitar en las bajas temperaturas y adaptarse. Fuera de este lugar, los Lycans llevan un anillo que le es entregado al pertenecer a un gremio y este lleva apenas una diminuta parte de aquella piedra lunar.
​
Los Lycans jugaron un gran papel en el inicio de esta era. Con la migración de los Undines pudieron ampliar su territorio, sumar más miembros a su manada y alzar una gran pared de hielo sólido con ayuda de los Altomarenses, que les brinda protección y un gran rango de visión a los otros territorios del país. Con tanto potencial y en plena crisis los de Naviria iniciaron una guerra contra los Baitales quienes tuvieron que retroceder y huir dentro del Castillo hacia una zona que ni el agudo olfato de los Licántropos pudieron detectar. Con esta victoria a medias regresaron a su nación, donde se dedicaron a formar guerreros ante la espera del regreso de los chupasangres.
​
Al desaparecer la alianza se fueron con ella las clases, y el uso obligatorio de armas, por lo que ahora no era necesario para ellos andar a dos patas. Los habitantes de Naviria dieron paso a su más primitiva forma, grandes lobos cuadrúpedos que encuentran su fuerza y poder en el instinto.
Actualización:
─Años después, durante el Cataclismo, una infección se desató sobre los baitales, haciendolos vulnerables al virus dispersado por los humanos, la plaga. La mutación hizo que los afectados atacaran incluso a los suyos, recordando a los caóticos que alguna vez poblaron las frías llanuras de Testament. Fue entonces cuando Ocarión declaró la guerra, y mandó un ejercito de Lycans a destruir a los baitales, bajo la excusa de proteger Symphony. No era mas que una tapadera para su propia venganza por Proserpina. Sin embargo, el campeón (Ikberg) quien comandaba las tropas se reveló ante su nación, y varios frentes comenzaron a luchar entre si.
Unos a favor de Ocarión, otros en contra y muchos neutrales. La guerra duró varios meses, hasta que el mismo campeón se enfrentó cara a cara con el alfa de Naviria. Posteriormente al combate, este desapareció sin dejar rastro, hasta ahora se desconoce donde se encuentra el vengativo lobo. Se piensa está muerto.
Amaris, se levantó con un ejercito rebelde formado por campesinos, artesanos, quienes creían injusto exterminar a los baitales, Symphony sufría demasiado con el azote de los muertos y traer mas sangre era un despropósito. Rápidamente se ganó el apoyo de los diferentes sectores y actualmente dirige Naviria como un país que protege a los más débiles, cambiando el horizonte de los Lycans y siendo la primera mujer en convertirse en un alfa.
PANDEMONIUM
En la historia de Symphony se desataron muchas guerras por territorios y poder, la tierra se tiñó de sangre y algunas especies se alzaron con la victoria y otras perecieron para dar paso a la supremacía de las más fuertes y aptas para sobrevivir. Un feroz enfrentamiento se presenció en tierras baldías donde Infernales y otra especie que ostentaba alas y la capacidad de volar peleaban a muerte por subsistir; desde siempre estas dos especies rivalizaron en cuanto a cultura y origen de poder, representando así a los dos extremos de lo que moralmente se podría considerar, el bien y el mal o la luz y oscuridad.
​
El poder de los divinos se veía bastante mermado por la influencia de sus enemigos, era sencillo caer en sus artimañas por lo que decidieron forjar con ayuda de su Dios directo, Tahiel, un arma que le permitiera defenderse y ganar la batalla contra los infernales; una espada santa que era capaz de causar gran daño a estas criaturas y produciría un terror tal en ellos que estos cesarían sus movimientos. En ese momento la balanza estuvo equilibrada.
​
Por su parte los Infernales deseaban mucho más. Sus macabras ideas desembocaban en el genocidio, el cual iniciaría con la captura y descenso de los alados de oro. Al notar el contraataque de los celestiales tuvieron que recurrir a su Diosa oscura Kuyenray para poder igualar al arma que sus enemigos habían adquirido. Kuyenray estuvo de acuerdo con el plan, prestaría su poder y armas a cambio de devoción, y así fue. Los Celestiales fueron tomados por sorpresa cuando los Infernales se igualaron y los superaron nuevamente con armas demoníacas y un poder nunca antes visto. La Diosa maligna al compararse con el de luz se regocijó al ver como sus diablillos acababan con los protegidos del otro. Aquello generó gran dolor a Tahiel quien al ver a los alados al borde de la extinción decidió lanzar un hechizo sobre el arma y una promesa a la conciencia de estas criaturas.
​
“Al ser tocada con propósitos malignos esta arma condenará a la especie de su portador a no poder crear vida entre los iguales”
La maldición solo se activaría cuando el último de los celestiales cayera, y así fue. Los planes de los infernales se vieron frustrados al notar la maldición que sobre ellos había comenzado a causar efectos. Cada descendiente que nacía venía a Symphony sin signos vitales, fue entonces cuando comprendieron que sin la existencia de las otras razas terminarían extinguiéndose. El dios consideró que sería un castigo lo suficientemente justo por acabar con una de las especies más nobles de todo aquel universo.
​
Los Infernales regresaron al Averno, un lugar en el inframundo donde las almas son constantemente torturadas por un tiempo limitado en cámaras infernales, otorgándole así el título de prisión infernal. Es uno de los peores castigos en Symphony. Se trata de un lugar con grandes campos desolados donde constantemente se escuchan lamentos. Son vastos territorios con algunos árboles sin hojas, pero con frutos rojos y apetitosos. Cualquier infernal puede desplazarse sin ninguna restricción. Se dice que es el Reino más grande de todos puesto que no se conoce sus límites aún. Hay un gran lago de fuego donde cualquier diablillo puede sanar sus heridas al bañarse en esta ardiente sustancia. La entrada al Reino del Averno se encuentra en medio de un cráter con una gran abertura en su superficie que al ser cruzado por un infernal o en su compañía puede llegar a su territorio.
​
No hay quien gobierne sobre ellos. Son una sociedad libre y con reglas básicas para su convivencia. Posiblemente nombren Rey o Reina a quien logre romper la maldición y clame venganza.
​
Posterior a la ruptura de la alianza, la inestabilidad de los planos hizo que la dimensión del pandemónium fuera liberada de su exilio. Ahora se puede vislumbrar el territorio como las demás provincias. Aun conservando sus características, y significando un nuevo comienzo para los infernales fuera de su abismo, pese a ello la maldición que les fue impuesta no ha sido rota. Debido a que inevitablemente no se encuentran escondidos dentro de otra dimensión, sus riñas con los celestiales han creado a los demonios la necesidad de unirse y desarrollarse, sin embargo, claro está que solo uno se alzará con el poder para llamarse monarca del pandemónium.
SATÉLITE
Hace muchos años Symphony vivió tiempos muy difíciles, una pandemia se desató y amenazó con acabar con la población de criaturas y habitantes vulnerables. Muchas personas entraron en pánico y buscaron la forma de protegerse, pero la decadencia comenzó a hacerse presente debido a que la magia no funcionaba, ya que el enemigo esta vez era natural y desconocido.
Los hechizos sanadores y de cura de estados menguaban la situación, pero no era suficiente, y los mismos curanderos pronto comenzaron a caer enfermos perdiendo la facultad para emplear su magia con eficacia.
En vista de que todo parecía ir de mal en peor, y concluyendo que lo que se necesitaba eran personas que no estuvieran en riesgo de contagio para atender a los enfermos mientras se buscaba la cura, un grupo de aventureros se aislaron en una plataforma suspendida en el aire. Eran científicos que se encargaban de comprobar recetas químicas mientras otros cultivaban alimentos y filtraban líquidos. Por su parte un Mecánico antiguo se encargó de diseñar autómatas para que pudieran descender a las ciudades y atender a los caídos bajo esta enfermedad.
​
Se crearon en un principio unas treinta de estas máquinas con apariencia humana. Estaban diseñadas para cuidar a los enfermos y defenderlos de criaturas hostiles que quisieran invadir las ciudades. Por suerte su recarga y funcionamiento eran bastante sencillos, y además no podrían contraer la enfermedad ni transmitirla.
​
Los grandes esfuerzos dieron sus frutos y tras hallar la cura y neutralizar la enfermedad las cosas volvieron a calmarse en La República. Descubrieron que no era una enfermedad como tal, sino más bien una maldición lanzada aparentemente desde Testament; nunca fue comprobado pero los rastros de magia coincidían con el poder de los Baitales y además ninguno de ellos fue avistado enfermo. Luego de un juicio y sin suficientes pruebas la raza de nocturnos fue declarada inocente. El grupo de aventureros fueron recompensados con muchos tesoros, pero sobre todo con la oportunidad de que los cuatro salvadores formaran cuatro sedes de gremio donde podrían transmitir sus conocimientos a otros. Era una forma de que la unión en tiempos difíciles se mantuviera y pudieran salir de situaciones similares en un futuro.
​
La plataforma fue abandonada. Sin embargo, los autómatas estuvieron activos en esta base hasta que la energía de algunos se fue consumiendo. La base seguía flotando gracias al núcleo de energía que usaron. Tenía demasiado poder y este se mantenía aun activo, incluso luego de que cerraron este centro de investigaciones.
​
Lo que nadie se esperaba era que la función de ayuda de algunos Autómatas evolucionara y mantuviera su fin inicial. Mientras sus compañeros se iban apagando los restantes se encargaban de encontrar la forma de restaurar su energía, ya que era su principal misión como asistentes del cuidado. Los Autómatas encontraron la forma de usar la vasta energía de la plataforma para conectar a sus iguales y restablecer su funcionamiento. Aunque se mantenían activos lejos de los demás habitantes estos nunca descendieron por una clausula en su programación que impedía el contacto con otros si no presentaban algún tipo de angustia o problemática física. El tiempo pasó y estas criaturas fueron aprendiendo como cuidar de los otros. Si uno presentaba fallas el sistema ubicaba la ruta más óptima para recuperarlo. Así poco a poco se fueron actualizando hasta que un alma ingresó en uno de ellos y desarrollaron conciencia.
​
Luego de muchos años tras la aparición de una lectura del caos latente, la cláusula en su sistema volvió activarse y los autómatas descendieron para prestar su ayuda a la alianza. Muchos de los habitantes quedaron anonadados al verlos de vuelta después de décadas de su desaparición, por lo que luego de evaluarlos pudieron determinar que ahora había vida dentro de ellos y se proclamó una ley para su inclusión como especie.
​
Los primeros anhelos en entrar a esos cuerpos tenían la capacidad de aprender muy rápido del mundo que los rodeaba y usar sus nuevos y mejorados cuerpos artificiales para desarrollar actualizaciones que los capacitaron para ser más humanos. Con la ayuda de los mecánicos y sus avances actuales lograron implantar funciones nuevas tales como la sensibilidad y deseo imitatorio de conductas propias de los demás habitantes, funciones que hacían de su vida mucho más fácil de llevar, controlando así la dualidad de ser una conciencia humana dentro de una máquina. Las acciones eran ingresadas como datos y los sensores ahora imitaban sensaciones, podían sentir y padecer de forma artificial. Los Autómatas tienen apariencia humanizada. Pueden modificar esta para obtener la imagen que posee su parte en la Tierra.
​
Aún habitan en la plataforma la cual expandieron y se ubica sobre la atmósfera de La República. Se nombró Satélite y actualmente no es gobernada por nadie. Sin embargo luego de haber sufrido a causa de los autómatas corrompidos creados posteriormente y cierto castillo que les atrapó en un bucle temporal, comprendieron que sus capacidades iban más allá. Invirtiendo tiempo y esfuerzo, pudieron liberarse de aquella sombra que dejó Rosette. Hoy día los autómatas creen que están destinados a liberar symphony de esta nueva plaga mucho más poderosa que azota al resto de las razas, siendo los únicos totalmente inmunes a esta.
TESTAMENT
Un reino sumido en las tinieblas, inerte y con vastos territorios donde solo se aprecia la oscuridad y decadencia que ornamenta sus lúgubres leyendas. Se originó cuando aún la tierra de Symphony era joven y las nuevas almas se alejaban de la luz en busca de mayor poder reuniendo muchos fanáticos que rindieron culto a diferentes entidades malignas que al cobrar poder derramaron sus laicas raíces marchitando todo a su paso. De este caos germinaron muchos nidos de criaturas bizarras e independientes que fueron contaminando a otras almas sumiéndolas en la noche eterna del territorio. Las secuelas de conjuros prohibidos y lamentos de inocentes dieron como resultado un cambio en el ambiente de lo que una vez fueron tierras vivaces. Grandes nubarrones de tormentas eléctricas se alzan sobre todo el territorio, brindando al reino la única fuente de luz en sus constantes relámpagos.
​
Muchas criaturas sedientas de poder buscaban reinar sobre el territorio y liderar a las demás, pero los Baitales quienes contaban con aptitudes superiores en inteligencia y destreza física iban superando a todas con gran velocidad, así mismo se multiplicaban con la facilidad de una simple mordida. Sus mayores rivales eran los Lycans quienes fueron malditos con la licantropía y cada luna llena sufrían dolorosas transformaciones que despertaban su instinto más salvaje en un frenesí que erradicaba sus personalidades dejando a primigenias bestias. Aunque eran rivales formidables los Baitales pudieron superar a los Lycans con mucha ventaja, y crearon un enorme castillo bajo las ordenes de Vladimir, uno de los más antiguos y poderosos Baitales.
En una de sus personales visitas a una aldea cercana en el Reino de Testament conoció a una joven Lycan en su forma humana, impresionado por su belleza y dulzura comenzó a relacionarse con ella hasta el punto en que ambos terminaron completamente enamorados, su romance trascendió los años y se fortificó en secreto. El padre de la joven, un Alfa de los Lycans se enteró de esto y ordenó alejar a la joven del territorio a un lugar donde Vladimir no la pudiese encontrar, los rumores se esparcieron pronto y el Príncipe de los muertos ordenó a un grupo de sus más confiables súbditos ir por ella y traerla sana y salva, no podía permitirse perder a la mujer que tanto amaba. En medio de la guerra con mucho pesar la joven terminó muerta en manos de un Baital cuando esta se negó acompañarlo, fue entonces cuando la furia de Vladimir y Ocarión (Nombre del Alfa) hizo temblar la tierra. El Príncipe Baital hizo acto de presencia en el territorio y reclamó el cuerpo de su amada, el cual fue negado y torturado por sus sentimientos se vio forzado a hurtarlo. Bajo su poder y en contra de los designios del padre de la joven este le dio a tomar su sangre pura y gracias a su estado de óbitoesta logró revivir, aunque en esta ocasión sería bajo las alas de los Baitales.
​
Ocarión al entrarse de todo esto ardió en ira y juró junto a su especie matar a cada Baital que se cruzara en su camino, así mismo a su hija de ser necesario.
​
Gracias a este juramento de guerra los Baitales desarrollaron un odio mutuo hacía los Lycans y ahora su castillo cambia de posición y forma cada cierto tiempo para despistar a sus enemigos Proserpina reina junto a Vladimir en el castillo cambiante que ahora recibía su propio nombre, se dice que es una joven dulce y hermosa, aunque pocos la han visto aseguran que es muy feliz en su nueva vida, y puede que ni recuerde lo que fue en un pasado.
​
Años más tarde, al perder los tratados que mantenían una delgada línea de paz con sus rivales Lycans. Sufrieron un ataque a gran escala que les obligó a refugiarse por un tiempo en el castillo cambiante. Testament orgullosa, no dejaría que los norteños conquistaran sus tierras, así que hicieron retroceder a estos dominando las más antiguas artes oscuras como la magia sangrienta. Misma que se asegura fue dominada por los primeros baitales en crearse. El crear un gran ejército, es un objetivo claro para los no-muertos, ya que en comparación a Naviria su población es menor. Por otra parte, no permitirían que sus reyes de nuevo corran peligro a causa de una guerra que consideran ganada.
Actualización:
─Después del azote de la plaga en los baitales, se volvieron una raza vulnerable al virus. Estos ahora son mucho mas cuidadosos con los zombis y humanos, si no deseaban convertirse en "Cuervos Sangrientos". Vladimir cumplió su promesa de proteger a su amada Proserpina, y juntos en el castillo permanecieron hasta que el brote viral se aplacara. Reconstruyeron los altares y criptas que fueron destruidas, establecimientos y fuertes de nobles que cayeron en manos de los suyos. Pero una vez más Testament sigue en pie después de la muerte. La sombra de Ocarión, quien ha desaparecido, queda como el recuerdo de una pesadilla que marcó para siempre a las criaturas de la noche.
YGGDRASIL
En el origen de Symphony, hubieron muchas ciudades que se situaron por todo el conteniente, entre ellas una metrópoli que se ubicaba en el centro de lo que era un gran bosque. Durante meses se talaron todos y cada uno de los arboles hasta que no quedó ni rastro de lo que era aquella mística arboleda, alterando así el orden natural que mantenía en armonía a la flora y fauna del bosque. En este mismo terreno se alzó una ciudad prometida como una de las más revolucionarias e innovadoras, aunque años después ni sus grandes avances tecnológicos pudieron contra una trágica pandemia que acabó con sus habitantes y dejó desolada la metrópoli.
​
Muchas especies vieron la luz en lo que fue denominado el periodo más fértil en la historia de Symphony. Una de estas especies viajaba por todos los reinos en caravanas, buscaban un lugar que considerar propio, un hogar. Cuando ubicaban sus campamentos en ciertas zonas era cuestión de tiempo para que otras razas reclamaran su territorio de forma violenta y se vieran forzados abandonar estas provincias.
​
No fue sino hasta unos miles de años después cuando los Silvanos llegaron a las tierras donde se ubicaron hace años las primeras personas con intenciones de posicionarse como los más avanzados en aquellos lugares antiguos. La misma ciudad desolada, quien fue antes una metrópoli fue consumida por la naturaleza que ahora reclamaba su lugar. Arboles atravesaban los inmensos edificios, los ríos se habían formado en los antiguos canales de agua y las casas, así como otras estructuras, ahora servían de refugio para animales y otras criaturas místicas.
​
Los Silvanos llegaron allí e instalaron sus carpas para explorar como ya era costumbre. Al descubrir que bajo tanta vegetación se encontraba una ciudad consumida, además de innumerables artilugios y construcciones que desconocían, el temor en ellos les incitó a decidir marcharse. Pero fue entonces cuando los arboles comenzaron agitarse con fuerza, y el viento cruzó por entre las ramas produciendo un sonido que inundó todo el lugar. Cada Silvano pudo escucharlo desde sus distintas posiciones, pero fue la sacerdotisa del grupo quien pudo descifrar la voz entre toda la turbulencia, y por tanto las intenciones de la manifestación de este ente. Se trataba espíritu arcano del bosque, el cual había acumulado demasiado dolor por todo lo que los seres de la natura sufrieron en el pasado y amenazaba a los Silvanos para que se marcharan. La sacerdotisa conectó con sus sentimientos, sabía en su corazón que las costumbres de sus hermanos consideraban a la naturaleza como parte del todo y no osarían dañarla jamás, tenía que demostrarlo a través de su esencia. Sus poderes sirvieron de nexo para que el espíritu comprendiera esto, y además la necesidad del pueblo por ubicarse finalmente en un lugar ideal.
​
La voz del bosque pidió a la sacerdotisa una prueba de bondad, aun conociendo sus intenciones. El ente arcano ordenó que un alma pura de entre los suyos fuera al punto más alto de la ciudad verde donde yacían clavadas unas rocas de épocas antiguas y esta se sacrificará como muestra de rendición, si hacían esto podrían quedarse los suyos y gozar del nuevo paraíso.
La Silvana aceptó sintiendo que era lo mejor para su pueblo, pero no compartió esta información con ellos, sabía que intentarían evitarlo. Fue ella quien decidió por si misma ir hasta el punto designado y dar su vida por sus semejantes. En cuanto se ubicó en el centro de las rocas, agradeció a los espíritus por el tiempo que compartió en ese plano terrenal y sujetando su daga ceremonial recitó unas cuantas oraciones, para luego con fervencia apuntar el filo a su pecho; de inmediato la voz del bosque la detuvo al ver su determinación manifestando una tempestad de hojas y ramas que se arremolinó alrededor de la sacerdotisa. El gran espíritu había reconocido su valía y la de su pueblo gracias a su puro corazón. Desde ese momento los Silvanos tomaron esa tierra como guardianes y ahora se esconden entre los edificios cubiertos de vegetación en aquella ciudad antigua.
​
Años después. El gran choque de energía hizo que los elementos y elementales se volvieran inestables por un gran tiempo. Los Silvanos se vieron en la necesidad de tomar el poder de los espíritus de la naturaleza enloquecidos y así proteger el ciclo de la vida natural, mejorando sus facultades mágicas. Era un acto necesario para preservar Symphony, como guardianes que son. Sin embargo uno de ellos, hijo de la suma sacerdotisa regente, pudo hacerse con varios espíritus elementales, algo en efecto caótico y mal visto. Su nombre era Andrassil, quien bajo un instinto de justicia deseaba purgar a las razas impuras no merecedoras de la naturaleza, y buscó por su cuenta revocar el poder brindado por los mismos espíritus a su propia madre. Un gran enfrentamiento se originó en las vastas tierras llenándolas de destrucción, pero la acción fue contenida, y el Silvano desapareció, asegurándose que volvería para purificar las tierras de los anhelos.
​
Después de aquello, cada cierto tiempo algunos Silvanos comenzaban a manifestar un control elemental inestable que eventualmente se volvía destructivo e impredecible. El poder era idéntico en esencia a los espíritus de Andrassil, y por tanto se temía que se avecinaba su regreso con este fenómeno. Para prevenir que esto ocurriera, la suma sacerdotisa ordenó el exilio de todo afectado por la maldición de Andrassil, negándoles la cultura y el reconocimiento como silvanos mismos, ya que su naturaleza era destruir y no podían ejercer como guardianes. Un exiliado no podría volver a su tierra, de hacerlo, se tomarían las acciones necesarias, esto implicaba la violencia directa.
​
Los exiliados, llenos de rencor buscaron sobrevivir en el laberinto de las Dríades, donde fueron aceptados. Pocos eran, pero con ayuda de estas dominaron sus habilidades, mismas que ofrecerían a todos los suyos. Ya que fueron negados de su nombre y estaban condenados a ocultarse de los suyos, llamaron a sí mismos “hijos de la noche”, ya que bajo esta el dominio de sus elementos Se armonizaba. Su cultura sigue respetando a la naturaleza, aunque hacen a la destrucción parte del ciclo, por lo que son muy contrarios a sus restauradores hermanos. Bajo la lectura de las estrellas Andrassil dejó una profecía, donde volverá para hacer renacer un nuevo mundo solo para quienes merezcan vivir con la naturaleza.
WONDERLAND
Este místico lugar data de hace muchos milenios, cuando las primeras razas comenzaban a pisar la tierra de Symphony. Entre ellas había una muy especial, pues eran pocos quienes lograban tener contacto con ellos. Las Pixies, criaturas aladas con la capacidad de encogerse y usar la magia a voluntad, famosas por su belleza y rareza.
​
Las Pixies vivían en una dimensión oculta cerca de Yggdrasil, la entrada era un portal dentro de un gran circulo de hongos con propiedades mágicas donde solo se podía cruzar si se era minúsculo; por lo que solo insectos y otras criaturas pequeñas eran las que se hacían con la oportunidad de conocer Wonderland. Esta dimensión era protagonista de muchas leyendas que luego se volvieron canciones gracias a los trovadores, por lo que su popularidad creció entre los saqueadores quienes fueron cautivados por esta enigmáticas criaturas de las cuales se sabía tan poco. Entre ellos había un gran Brujo, un hombre brillante y avaricioso quien disfrutaba de coleccionar los objetos y formas de vida más raras a modo de pasatiempo. Fue este mismo sujeto quien finalmente dio con su ubicación, y tras investigar por semanas presenció por si mismo a las delicadas criaturas. Fue tanta su fijación por estas pequeñas Hadas que decidió que las querría para él, por lo que ideó un hechizo de compresión que le permitiría contener una dimensión en una pequeña botella de cristal. Huyó con la colonia de Pixies bajo el brazo, la cual ocultó y admiró durante mucho tiempo hasta que la vida del Brujo llegó a su fin. Las Pixies terminaron siendo olvidadas y relegadas a un simple mito.
​
Las Pixies continuaron haciendo vida dentro de la botella, por años esa fue su realidad hasta que el suceso de Dissonance sacudió las dimensiones y la suya colapsó, rompiendo el hechizo y permitiendo que huyeran. El lugar de donde provenían aún existía, por lo que se refugiaron en esa dimensión y en la actualidad anhelos han comenzado a renacer en este lugar, por lo que ahora sí escuchas con atención podrás escuchar un grácil tintineo.
NOTA: Los origenes de los humanos en Symphony se encuentran en la trama principal.
Ouroboros
Los Gorgones antes eran una aldea tribal llamada Orch, ellos tenían rasgos hermosos y adoraban al dragón dorado, ya que presenciaron su nacimiento. Un día el flujo de la vida entregó un huevo de oro a la Chamán, quien interpretó el mensaje como un regalo de los dioses y debían protegerlo a costa de su vida. Construyeron un templo, depositaron el huevo y cuidaron de él por muchos años. La magia del huevo producía milagros a los aldeanos, curando enfermedades y provocando lluvias que beneficiaban las cosechas.
Eran felices, aún cuando otras criaturas atraídas por este fenómeno provocaban muertes de muchos que plantaron cara para guardar el templo. Tarde o temprano la ambición y el miedo se apoderó de la chamán. Lo que hizo que se formara un culto al templo, haciendo que los más importantes gozaran de los beneficios del tesoro, es decir, sus milagros. Mientras que los menos importantes para la aldea servían como sacrificio para mantener este a salvo.
El torcido culto, comenzó a pedir riquezas y favores a quien necesitara de este, así el enfermo recurría a sus familias o a sacrificios o venta de personas al culto para sus rituales y propósitos aberrantes. Por mucho tiempo el llamado templo de oro sembró tiranía a su pacífico pueblo.
Una noche oscura de luna nueva, el huevo se rompió, emergiendo de este una cría de dragón dorado. Una criatura llena de sabiduría con un destino dictado por la misma Symphony. Pero habiendo crecido en un ambiente lleno de odio y sufrimiento, su propio instinto fue el de protegerse, lanzando una terrible maldición sobre toda la aldea. Luego de eso emprendió el vuelo perdiéndose en el cielo, abandonando a quienes una vez protegieron con cariño.
Los pobladores, al instante comenzaron a escamar, a perder sus rostros y rasgos humanos, a perder su cabello. Volviéndose unos seres repugnantes con forma de serpiente, incapaces de ver el resultado de lo que podían palpar en su cuerpo, ya que el reflejo borroso del agua le producía un dolor increíble. Se volvieron violentos por el pánico, y sentimientos oscuros brotaron de su ser: Venganza, odio, envidia, como si desquitarse con otros fuera su manera de compensar el sufrimiento. Pero nada de eso podía saciar el desprecio contra su propia existencia. No eran capaces de tocar nada de valor, ni si quiera lo que mas amaban.
Esa noche murieron muchos, incluyendo al culto. Autodestruidos, tuvieron que convivir con aquella maldición hasta los días actuales, pudiendo controlar sus impulsos y bautizándose como gorgonas. La tribu siguió su desarrollo como civilización, con nuevas reglas en una gran ciudad opaca hecha toda de piedra, donde la igualdad se promovió de una forma extrema, bautizada Ouroboros para recordar la maldición eternamente y desear el perdón.