Maestro
Marcial
Oro
Ferviente
Monje
Sacerdote
Clase ►
Bronce
Plata
Clérigo
Rango ►
Territorio:
Amatsu
HENGEYOKAI
“Seres místicos mitad bestia, de intrincada relación con su espíritu animal. A grandes rasgos parecen ser parte de la naturaleza, con personalidades muy diversas. Viven en armonía con los espíritus rindiendo tributo a las criaturas legendarias que guardan con recelo la esencia de la vida.”
HABILIDADES
Para llevar cada habilidad al modo experto, es necesario realizar 3 roles (pueden ser 2 roles y 1 monorol) relacionados con su entrenamiento y uso con cualquier situación que puedan imaginar. Una vez tengan lo necesario, solicitan a la RM el dominio de la habilidad y así acceder a sus funciones completas. Se reclama por DM o Una mención, Anexando los 3 links de los roles ya terminados (recomendado citar los #End).
Al dominar una habilidad, se puede solicitar la que prosigue en la rama hasta completar el árbol. No obstante las habilidades únicas requieren de 2 dominios previos simultáneamente. Una vez se pueda acceder a ella, se solicita a la RM expresando que tipo de habilidad se desea tener, es decir, la pericia que quieras e imagines, la Rm hará la nivelación necesaria y se le otorgará a tu personaje.
Árbol de Habilidades 1:
Magatama Feral: Los HengeYokais tienen una conexión propia con un animal al nacer. Esto les da dos formas en las que pueden alternar usando un hechizo de transformación. En su forma humanoide, tendrán orejas, cola, garras, pelajes, y patrones de colores en algunos casos pudiendo ser más ágiles y fuertes al combinar estos, dependiendo de la especie. Mientras que en su forma animal, serán indistinguibles de una criatura de la misma raza. Aunque como diferencia, podrán hablar, razonar y aprovechar los talentos instintivos. Cambiar entre formas solo cuesta un par de segundos y es indolora.
En el modo experto, se puede conseguir la tercera forma, la híbrida humano-bestia, pero potenciando ambas fisiologías. Las garras, corazas, plumajes, colmillos, pelajes, serán proporcionalmente mas grandes para combatir o moverse. Además estos rasgos especiales, pueden crecer hasta 3 veces su tamaño a voluntad del Yokai, para realizar acciones instantáneas. Ejemplo: Acrecentar garras, acrecentar fauces, acrecentar extremidades, acrecentar colas, aguijones, alas, etc. Cuando el Yokai está cansado o muy herido (menos del 30% de su vitalidad) perderá su forma, y esperará al menos tener la mitad regenerada antes de volver a utilizarse.
La Puerta: El Yokai puede marcar una zona con su sangre, y esta se disipará. Sin embargo la marca quedará en ese sitio hasta que sea purificada. Con estas marcas el Yokai puede invocar una puerta, y al atravesarla puede llegar al lugar que ha conectado. Puede llevar aliados consigo pero solo si pueden sostener al usuario de la pericia, una mano por ejemplo. No hay límite en las marcas que pueda tener a la vez, pero se debe tener al menos una mención que confirme el lugar que visitó. También se puede desarrollar como una lista de destinos, y siendo purificados perderán una de estas conexiones.
A nivel experto, el Hengeyokai puede crear un ritual para invocarse a si mismo. Un gesto simple que involucrará catalizadores dependiendo de su relación con estos. Una vela azul, un tipo de incienso, un talismán que se rompa, es libre la elección. Cuando otro personaje realiza este rito, el Yokai aparecerá instantáneamente allí, sin poder oponerse. Por lo que compartir su rito debe ser algo que debe pensarse.
Escrito Milenario: Los Yokais guardan conocimientos de la tierra de los muertos y espíritus, que pueden manifestarse como letras que controlan la naturaleza, usando la energía de los que habitan ese mundo. Pueden escribir en papel con tinta, o en madera (también marcar la tierra despejada con el dedo) cualquiera de estos símbolos para detonar habilidades. Al dejar al descubierto este símbolo, las energías acuden y generan el efecto. Si se daña el símbolo el efecto se pierde.
Entre los efectos posibles en el modo básico pueden: Crear símbolos para hacer el papel o una zona explosiva de 10 metros. Para electrificar el material o la zona de 10 metros. Para endurecer y afilar el papel, o hacer más pesado. Cuando el símbolo está completo, tardará nada más 2 segundos en realizarse el efecto, y no excederá de 4 su duración en todos los casos.
En el modo experto, los símbolos se escribirán solos con la voluntad del yokai. Además que pueden controlarse, 5 de estos a la vez si son en proporción a un objeto (papeles o tablillas, incluso plumas) pero si son de una zona, se usará 1 tras otro. En caso de zona se puede usar en si mismo marcando el pelaje o su cuerpo.
Árbol de Habilidades 2:
Entre dos Mundos, Shinigami:
Los Yokais no solo tienen la facultad para ver espíritus, sino que su existencia los atrae o les dan origen. Dependiendo del tipo de fantasma que suela encontrarse será la energía que acumule. Generalmente se pueden ver como
Espíritus de Luz: Personas que han sacrificado su vida por otros, espíritus que han alcanzado la paz con su muerte, o que conservan su inocencia. Acompañarán al yokai como máximo de 3 “Hitodamas” blancos (una esferilla fantasmal curvada).
Espíritus de Oscuridad: Personas que murieron con algún remordimiento o culpa, odio o injusticia. Resentidos con el mundo terrenal. Acompañarán al Yokai como máximo de 3 “Hitodamas” negros (Misma forma).
No se pueden llevar de forma mixta y son visibles para otros pjs:
Cuando el Yokai tiene Hitodamas blancos, Puede usar la energía que emana de sí para calmar el espíritu de combate de otros a su alrededor a través de una palabra o gesto. Esto se emite como un impulso de paz impuesta o ley divina en un radio de 20 metros. Que impedirá que se realice algún daño o ataque (o escape) por 3 segundos, deteniendo a todos. Para reutilizarse deberá esperarse al menos un minuto. Este efecto incluye al propio Yokai. Durante el tiempo de ley divina solo se pueden realizar acciones de paz. Puede Contrahechizarse.
Cuando el Yokai tiene Hitodamas negros, puede extender o deformar partes de su cuerpo, para provocar terror a sus oponentes en un radio de 20 metros. Lo que ocasionará que cesen las acciones ofensivas y les provoque ganas de escapar o paralizarse. Esto dura al menos 3 segundos y reutilizarse sería cuestión de 1 minuto. Las deformaciones pueden ser movimiento del cabello, extensión anormal del cuello, dilatación exagerada de los rasgos faciales, lenguas viperinas, movimientos anormales en el cuerpo. El Yokai solo podrá realizar acciones de movimiento en este tiempo.
A nivel experto:
El Yokai puede consumir una hitodama, si es blanca la enviará al otro lado, donde el alma descansará. Esta entrega es voluntaria, ya que el fantasma encontrará la paz.
De otra forma, si la hitodama es negra, el Yokai enviará al espíritu al infierno, donde se juzgará por sus acciones o la oscuridad que tenga su esencia.
Consumir una Hitodama curará al yokai por 30% de su vida. Solo puede tener 3 máximos por rol. Se realiza de forma oral esta acción ingiriendo por completo al espiritu.
En ambos casos, estas acciones dan pie a reencarnaciones en Symphony. Tampoco es necesario desarrollar cada espíritu con nombre y apellido, es opcional este apartado. Por otra parte se puede alternar entre luz y oscuridad hablando de los hitodamas, dependiendo del desarrollo el personaje.
La Marca:
El Yokai elige una esencia en la que ha visto un destino inevitable y se convierte en su protector para cuando llegue aquel evento.
Se convierte en alguien con forma de una bruma espiritual blanco o negro alrededor del cuerpo de otro, sus hitodamas aún se muestran sobre la persona objetivo. En este caso, ambas podrán pelear como uno, compartiendo palabras y liberando potenciales internos del personaje protegido. El yokai puede ver en una visión alrededor y susurrarle a su protegido que hacer o donde ir.
A nivel experto, la bruma puede cobrar forma material para bloquear ataques o mover objetos con la fuerza del Yokai. Esto provocará que reciba daño en vez de su protegido. Y cuando está muy debilitado no soportará la unión.
Se puede combinar con Magatama Feral. Haciendo que la bruma tenga forma de animal.
Sello de destrucción:
Con un sello de manos, el yokai puede invocar una cabeza gigante de su espíritu animal. Esta viola la ley física de la gravedad y el espacio, ubicándose donde pueda sin destrozar nada. En cambio sus fauces, pico, colmillos o mordedura en general tendrán un objetivo a mirada del Yokai. Y apretarán con fuerza para destruir el objetivo.
El radio de acción de la habilidad es de 10 metros. La cabeza existirá por 3 segundos y desaparecerá. Solo puede usarse este sello cada 20 segundos. La cabeza tiene un tamaño máximo de 15 metros y si recibe daño, aumentará el tiempo de reutilización.
Al nivel experto, Ahora la cabeza podrá expulsar fuego espiritual en forma de hálito, o bien podrá disparar hasta 5 esferas grandes de 2 metros en una dirección. No se puede combinar el mordisco y esta habilidad, cada uso tiene que alternar entre una de estas.
DEBILIDADES
Talismanes y sellos: Son herramientas de protección que de usan para bloquear y mantener alejados a demonios menores; surge efecto en ellos al ser una variante de estos.
Campanadas: El poder sonoro de estos instrumentos podría ahuyentar a los Hengeyokais. Debe tocarse una parcial de Hum u Octava Inferior a las 12:00 del medio día durante 15 segundos con una Campana de cristal. De esta forma ningún miembro de esta raza podrá acercarse durante horas.