top of page

Ciudades y Zonas

Todas las razas provienen de su propio territorio, cada uno con un estilo totalmente distinto de vida aunque pertenezcan a un mismo país (Symphony).

Es de saber general, que la mayoría de las aventuras se llevan a cabo en los exteriores de las ciudades, ya que fuera de los muros de cada capital, un sin fin de criaturas y problemas siempre están en manifiesto. 

Nota: Los Bunkers Humanos estan ocultos y solo ellos mismos conocen su ubicación, para prevenir ataques es necesario mantenerlo así.

Mapa Symphony.jpg

Altomare

Capital: El castillo hundido es una ciudadela rodeada por una profunda fonda oceánica de casi trescientos metros de largo, y más de dos kilómetros de profundidad, de manera que cualquier cosa que caiga en esta fosa estará cayendo durante un buen tiempo. El castillo que sirve de hogar al rey de Altomare, Aquiles,  se encuentra comunicado con el exterior por un puente en forma de arco. La construcción está hecha de mármol blanco en su mayoría, dándole un aspecto muy pero que muy bello.


Altomare posee varios territorios bajo su control directo. Estos son el Cementerio de Barcos, las Cavernas Glaciales, y el Abismo Submarino

Labysoom

Todos los complejos caminos del Laberinto son la misma Capital, como si estuviesen conectados por hilos invisibles para sentir los pasos de quienes transitan por sus interiores. Más aun, para prevenir el acceso al origen de toda esta cadena de cacería sangrienta, la reina Ophrys. La mas toxica de la dríades posee su propia cámara llamada "El Ojo del laberinto" que no es más que el punto más difícil de llegar de todo el lugar. Pero desde este, se puede ir a cualquier lugar de Labysoom. Oculto entre pasajes y muros repletos de vegetación, es donde se guardan  las más importantes pertenencias de su "nación". El suelo tiene muchos ornamentos en relieve en sus cercanías, ya que este fue el lugar donde una vez se resguardó una preciada flor.


La nación Driade tiene varios territorios bajo su control directo. Estos son la Puerta de Mil Manos, el Arco de Rosas, y el Corazón de Ophrys.

Altomare
Labysoom

Naviria

El fuerte de Ocarión, el alfa, es pura magnificencia arquitectónica. Sus dominios guardados por las torres de piedra blanca, de un tono claro capaz de fundirse entre las tormentas de nieve, pero sin opacar los sentidos de sus vigilantes.  El complejo principal, posee pequeñas estructuras alrededor que albergan los soldados lycans más poderosos y en lo más alto la sala del Alfa. Todo el fuerte parece haber sido construido desde dentro de la montaña, con un enorme grosor en sus paredes y la fría nieve adherida en toda la superficie.

Naviria posee dos territorios bajo su control directo. Estos son Punta Nevada, y el Pantano sin Voz. Las Torres Sigma, Beta, Gamma, y Delta vigilan los cuatro puntos cardinales del territorio de la nación.

Naviria

Pandemónium

El castillo que aloja a todos los infernales importantes es un sitio ubicado en lo profundo de este reino de lava donde no crece nada, al menos nada bueno. Se trata de una construcción de piedra volcánica, con una cascada de magma en su entrada. Su altura ronda los 300 metros, y posee múltiples torres, ventanas toscamente talladas en la piedra, y más torres. Desde fuera parece haber sido construida por partes, ubicando cada torre de forma individual, y fusionando sus paredes con la de su vecina para darle sostén. Los que construyeron este castillo se tomaron la molestia de levantar algunas ruinas a su alrededor. Edificios griegos, romanos, bizantinos, y de todas las civilizaciones conocidas yacen alrededor de este horrendo lugar, aunque aún se mantienen en pie, y no parecen querer ceder ante los embates de la roca derretida y el calor.


Pandemónium posee bajo su control directo dos territorios: Las Ruinas Dóiteáin y el Monte Dragora donde yacen los restos del dragón dorado, así como los Ríos Infernales.

Satélite

Un estrecho canal recorre la ciudad a todo lo largo, dividiéndola en dos sectores, comúnmente conocidos como sector este, y sector oeste. Los edificios de satélite están hechos completamente de metal, con muy pocas ventanas. . En las azoteas de estos se ubican algunas plantas, flores o árboles, importadas de otras naciones, que sirven como consuelo para los ojos de los visitantes no acostumbrados a ver tantas construcciones de metal. Drones no tripulados se mueven por el aire, llevando materiales, mensajes, y personas. Otros drones sin piloto se mueven por el canal que divide la ciudad, transportando más materiales, y más personas en diversos recorridos turísticos, pero no mensajes. Esto sería contraproducente. Desde cualquier punto de la ciudad se puede ver la enorme torre donde yace el núcleo que le da energía a la urbe y a todo Satélite, en su sala. Dicha torre posee más de cien pisos. Se considera una de las maravillas de la ingeniería de Symphony. Brilla con luz dorada, luz que es emitida hacia la atmósfera para evitar que moleste a los habitantes que se encuentran al nivel del suelo.


Dentro de sus fronteras la ciudad flotante posee tres zonas de importancia. Estas son el Taller, el Núcleo, y la Torre de Astronomía.

Pandemónium
Satélite

Testament

El Castillo cambiante es la capital de Testament, bajo el nombre de Proserpina. Es raro encontrarlo ya que cambia su ubicación cada cierto tiempo, también es imposible definir bajo que patrón o bajo qué condiciones, ya que el oscuro lugar arropa todo con su constante atmósfera de muerte. La estructura es gigantesca y con un aire gótico. Una niebla constante le rodea  y se agita cuando va a desaparecer. Vladimir es muy celoso con sus invitados, y casi nunca se puede ver la presencia de Proserpina, la reina. Las negras paredes se levantan desde las áridas tierras imponentes cuando algo ocurre en esos territorios. Por tanto, está de más decir que la difícil ubicación de esta capital, no la hace ausente de sus responsabilidades gubernamentales. De ser atacados la Monarquía hará presencia...con todo y castillo.

 

Testament posee varias zonas de importancia dentro de sus fronteras. Estas son la Necrópolis, el Castillo Prohibido, y el Bosque del Nigromante.

Testament
Yggdrasil

Yggdrasil

El campamento Silvano está ubicado junto a uno de los muchos ríos que corren por estas tierras. Los seres de orejas puntiagudas han construido muelles elevados, para evitar que la crecida del río se pueda llevar las estructuras consigo. Algunas barcazas yacen bajo estos muelles elevados. Tierra adentro, el campamento está compuesto por hileras de cabañas hechas de hojas y ramitas entrelazadas, de manera que parece que las casas han crecido directamente de la tierra. Muros de las mismas características "protegen" los lugares a los que sólo tienen acceso un grupo selecto de Silvanos, como el templo, o el árbol para las reuniones. Dichos sitios importantes se ubican en el interior de los árboles. Entre las ramas de los árboles se han ubicado puestos para los vigías, quienes alertarán de la presencia de cualquier extraño inmediatamente.


Yggdrassil posee varios territorios bajo su control directo. Estos son la zona de los Rascacielos Verdes, el Ídolo Caído, las fuentes de vida y el Círculo Feérico.

Yggdrasil Oscura

Los más frondosos bosques son el hogar de los hijos de la noche, Silvanos desterrados por nacer bajo la esencia maldita. Construyeron con ayuda de las Dríades una pequeña aldea hecha de madera en su mayoría, ornamentada con símbolos que ellos solo pueden ver en sus sueños. La puerta de la oscuridad, es la capital no reconocida de estos, lugar donde residen los primeros de su clase y dan orientación a los bautizados en el claro místico para poder contener los poderes erráticos de sus hermanos. Repleta de runas en su interior, la capital también sirve como prisión para quienes se encuentren descontrolados, solo hasta que sean capaces de manipular su espíritu natural oscuro y ganen el derecho de ir al templo de las estrellas para indagar sobre su destino. Todos los bosques de la Yggdrasil oscura apenas dejan pasar la luz, esto para prevenir reacciones producidas a causa de esta, sin embargo hay bioluminiscencia en algunos casos mágica para no estorbar a la vista.


La Yggdrasil Oscura es una zona prohibida entre labysoom y la tierra de los Silvanos originales, y posee varios territorios bajo su control, estos son el templo de las estrellas y el claro místico.

Yggdrasil Dark
Empíreo

Empíreo

Después de la derrota de los Undemones la zona donde anteriormente se ubicaba la Grieta Infernal cambió completamente. La tierra se hundió en el mar, dando lugar a una isla completamente separada del continente. La misma isla que siglos atrás estaba habitada por las criaturas que habían renacido. Se trata de un lugar de bellas construcciones de proporciones colosales. La misma entrada está vigilada por dos enormes estatuas que representan a dos mujeres Celestiales, sosteniendo una vasija plana de la cual brota agua como si fuera una cascada.  Antes se podía acceder solamente en barco, pero semanas después del renacimiento se ordenó la construcción de un puente que conectara la isla con la zona de la antigua Capital de la República, para así facilitar la llegada de los Celestiales a esta, y permitir el comercio. Actualmente solo es posible acceder en barco, o volando.


Empíreo posee tres áreas especiales en su interior. Estas son la Galería de Estatuas, Assumption of Mary, y la Arena de Vuelo.

Amatsu

Templos, Pagodas, árboles de hojas rosadas que danzan en el viento, y ríos cristalinos por los que las barcas se deslizan con gracia.

Amatsu recuerda al Japón medieval en cuanto a sus construcciones. Un lugar místico, destino para aquellos que desean buscar la paz espiritual.

Los Hengeyokais restauraron los antiguos templos del Fénix y el Dragón, convirtiéndolos en los símbolos religiosos que son hoy. Cientos de peregrinos atraviesan a diario sus puertas, para rendir culto a los extintos dragones, y a los misteriosos fénix. Los huesos del último reptil alado descansan bajo el suelo del templo del Dragón, mientras que una vasija de Jade contiene lo que se cree son las cenizas de la más poderosa de las Fénix, a la espera del día en que decida renacer nuevamente para iluminar al mundo con su luz.

Amatsu posee tres zonas especiales los dos Templos antes mencionados, el del Fénix, y el Dragón, así como el Bosque de Cerezos.

Amatsu

Wonderland

Para acceder a la dimensión de las Pixies es necesario atravesar el portal, el cual se encuentra ubicado en el Círculo Feerico. Una vez del otro lado se podrá apreciar un enorme bosque, solo que acompañando a los árboles, uno puede observar multitud de hongos de todos los tamaños, los cuales brillan de forma intensa durante la noche con todos los colores que uno pueda imaginar. Las casas de las hadas se encuentran perfectamente adaptadas para no perturbar la armonía del bosque. El bosque se encuentra poblado por una gran cantidad de animales, en especial criaturas místicas como las Lilirise.

Wonderland posee una única zona especial: El Círculo Feerico.

Salem

Colonia de apariencia medieval, cuyos habitantes se trasladan de un lado a otro en carruajes. En el centro de la urbe se encuentra una enorme plaza donde los Wiccas más experimentados han alzado sus negocios con sus mas raras recetas mágicas, ungüento y pociones.

Al desplazarse hacia la periferia el esplendor va desapareciendo poco a poco. Las calles pierden el pavimento, dando paso a la tierra, y las casas comienzan a tener más madera que piedra para sostenerse. Los callejones de Salem albergan una multitud de roedores que hacen la vida nocturna.

Salem tiene tres zonas relevantes: La plaza central ya mencionada, la Iglesia Oscura, y el Árbol del Sacrificio.

Wonderland
Salem

Bunkers Humanos

Usando toda la tecnología posible para ellos, se resguardan en una enorme área subterránea. El complejo es extenso y tiene sistemas de reconocimiento, vigilancia, esterilización, laboratorios, almacenes, pozos de extracción de agua, e incluso cultivos para garantizar la comida. Debido a que la incertidumbre sembrada por DOGMA y sus planes tiende a crear caos entre los humanos, han establecido como única ley mantener a salvo la ubicación de cualquiera de las entradas del Bunker, en casos extremos, recurren al asesinato sin importar si involucra a sus miembros, o bien sellar y destruir áreas para prevenir saber hasta dónde se extienden sus túneles.

 

Los humanos se ingenian el tener sus dominios en lugares donde la plaga ha azotado y montones de mutantes fúngicos evitan la exploración por parte de los desafortunados.

Bunkers

Ruinas de Avaris

Se tienen varias teorías sobre el resurgimiento de la isla donde una vez fue sellado Dissonace y donde se asentaron los desaparecidos Sphinx, pero ninguna puede afirmar la razón a la que se haya trasladado a un lugar tan lejano al emerger nuevamente del mar. Lo que si es seguro es que las estructuras abandonadas ahora son hogar de mutantes fúngicos y otras criaturas que acostumbran a vivir en ambientes hostiles.

Solo las pirámides del sol y el desierto de bastet son recordados como parte de lo que alguna vez fue una gran ciudad.

Ouroboros

Una enorme ciudad de piedra localizada en el Desierto Olvido, lejos de todo lo valioso que pudiera hacerles daño. Haciéndose de la nada un arte, la piedra es su amiga. Fundamentalmente son expertos en flechería de punta de piedra y la escultura en grandes proporciones. La característica más notoria de este lugar es la simetría, es muy difícil diferenciar un lugar de otro, incluso los hogares y tiendas de cada Gorgón. Hay poca personalización debido a que si le ganan mucho valor a algo podrían destruirlo, así que la ciudad pareciera ser simple.

No tienen muros, por el contrario muchas salidas haciendo sus defensas con arco y ballistas sean los que acaben con sus enemigos antes de pisar sus tierras.

Se puede acceder a la ciudad a través de portales de hada, Circulos feéricos. Las pixies por controlar los sentimientos son muy buenos aliados de esta nación en secreto.

El Claro del Eco Dormido

Se abre cada cierto tiempo una isla en otra dimensión donde viven especies raras de criaturas y los espíritus de las estaciones se manifiestan. La conexión se hace a través de una flor, una en particular que nace cuando existe inestabilidad entre la armonía y el caos. 


Aparte de Ouroboros, los sitios mas resaltantes son:

El Bosque Origen, un lugar frío y lleno de follaje. Luces que provienen de fuentes propias que viajan por el lugar aleatoriamente, muchas veces sus destellos reducen la visión de las criaturas que atraviesan el entorno. Las plantas aquí aunque reconocibles poseen una pigmentación azul que atenúa los efectos originales de las mismas. Se pueden ver pequeños espíritus pixies rondando el lugar, son guardianes que eternamente vigilan la entrada.

El desierto Olvido se encuentra en el centro, es más cálido que el bosque aún sin presencia del sol. Las rocas poseen musgo seco y la arena es tan suave que hundirse en ciertas zonas es posible, accediendo a cuevas arenosas donde habitan criaturas únicas. En el exterior el flujo espiritual guía a la salida del extenso terreno, pero no todo el tiempo es así, algunos fantasmas de anhelos que perdieron la vida intentando llevar su pétalo al claro, ahora vagan intentando confundir el camino a los aventureros. Otros solo son testigos de lo que ocurre en el infinito.

La Cueva Destino es un lugar laberíntico, lleno de cristales coloridos y bastante duros, valiosos para la joyería. Son lo suficiente resistentes para mantener la forma de la caverna, es decir que escasos derrumbes se producen. Hay un río interior que recorre muchos de los túneles, y es el sonido mas constante audible desde el interior. En algunas zonas la luz no reflecta lo suficiente y la oscuridad puede llegar a ser absoluta, siendo peligroso caminar debido a los cristales, algunos poseen filo. Pero como guía general, en el río apenas hay de estos.

Por último el santuario de los espíritus, está rodeado de un follaje extraño compuesto de árboles, cavernas y cristales, también de suelo arenoso. Como si recopilase características de los otros biomas, asimismo sus peligrosidades. Áreas que se hunden, caminos de árboles confusos y luces que reflectan, haciendo aparecer y desaparecer caminos. Todo esto para mantener protegido el santuario, donde los espíritus guardan aquella flor capaz de cambiar el destino de cualquiera. Solo quienes posean el pétalo del eco dormido podrán conseguir el templo, de lo contrario vagarán infinitamente hasta volver al punto de inicio.

Ouroboros
Thunderstep Music - Intelligence (Epic Deep Meaningful Big)Artist Name
00:00 / 02:59
bottom of page