Maestro
Marcial
Oro
Ferviente
Monje
Sacerdote
Clase ►
Bronce
Plata
Clérigo
Rango ►
Territorio:
Yggdrasil Oscura
Territorio:
Yggdrasil
SILVANO
Hijo de la Noche
“Almas evolucionadas y de gran sabiduría han reencarnado como Silvanos para dotar las tierras de fertilidad con su necesaria presencia. Son seres poseedores de orejas puntiagudas y rasgos prolijos que en su mayoría gozan de gran hermosura, ostentan personalidades traviesas y astutas. Su aspecto físico a simple vista es frágil y delicado, pero son muy ágiles y fuertes. Algunos de los suyos fueron malditos y desterrados de su territorio, aquellos son llamados hijos de la noche”
HABILIDADES
Para llevar cada habilidad al modo experto, es necesario realizar 3 roles (pueden ser 2 roles y 1 monorol) relacionados con su entrenamiento y uso con cualquier situación que puedan imaginar. Una vez tengan lo necesario, solicitan a la RM el dominio de la habilidad y así acceder a sus funciones completas. Se reclama por DM o Una mención, Anexando los 3 links de los roles ya terminados (recomendado citar los #End).
Al dominar una habilidad, se puede solicitar la que prosigue en la rama hasta completar el árbol. No obstante las habilidades únicas requieren de 2 dominios previos simultáneamente. Una vez se pueda acceder a ella, se solicita a la RM expresando que tipo de habilidad se desea tener, es decir, la pericia que quieras e imagines, la Rm hará la nivelación necesaria y se le otorgará a tu personaje.
Árbol de Habilidades 1:
Control elemental: Los Silvanos y los hijos de la noche son muy sensibles a las influencias naturales, y con el pasar del tiempo desarrollaron grandes afinidades con estas. Puede escoger uno de los elementos para enlazar su alma y poder pedir favores o comunicarse con él:
-
Elementos de Silvano: Agua, tierra, aire, fuego.
-
Elementos de Hijo de la noche: Trueno, Oscuridad. Sus habilidades con el elemento son solo peticiones naturales, permitiéndoles llamar eventos relacionados con su elemento si su fe se lo permite.
Al nivel experto, un Silvano gana el poder de la kinesis elemental. Dependiendo de su elemento: Pirokinesis, Hidrokinesis, Terrakinesis, Aerokinesis, Electrokinesis, UmbraKinesis. Puede controlar el elemento mentalmente para crear formas con él y diferentes ataques. La cantidad o masa capaz de controlar será no más de 300 kg o Litros. El radio de control se extiende solo a 10 metros, no obstante cada proyectil lanzado puede exceder esta distancia. La oscuridad y el trueno son de un control más errático y destructivo.
Condena Silvana: Llama el control de su elemento para invocar una condición climática o manifestación del mismo (en forma leve) en un área de 20 metros. Dependerá del elemento del tipo de llamamiento: Sea un incendio, sea lluvia, un terremoto, vientos fuertes, una tormenta o eclipse. La duración puede ser como mínimo 1 hora, debido a la energía que consume no se puede tener 2 a la vez, y tampoco puede usarse sino cada hora. Si el Silvano está muy herido o pierde la conciencia, se detendrá el manifiesto.
Al nivel experto, se extiende el área hasta 40 metros de diámetro. La duración mínima es la misma, pero el Silvano o el Hijo de la noche puede usar su control kinético elemental en esa área designada. La manifestación elemental es más poderosa produciendo daños en el terreno en muchos casos.
Control Espiritual: El Silvano o hijo de la noche puede invocar un pequeño espíritu elemental. Este no solo puede realizar ataques imbuidos en su elemento, sino que es capaz de realizar tareas a distancia de su invocador. Llamar uno equivale a consumir 25% de la vitalidad del Silvano.
Al nivel experto el espíritu alcanza su madurez completa, ganando un nivel de kinesis elemental que compite con el de su dueño. Además el Silvano o Hijo de la noche obtiene permanentemente resistencia a su propio elemento en un 50%.
Árbol de Habilidades 2:
Sangre Antigua: La sangre de un Silvano o hijo de la noche puro puede sanar junto con una oración al elemento al cual es ferviente. Pueden sanar heridas externas y envenenamientos sencillos. (Un Silvano pierde esta capacidad cuando daña a la naturaleza o cambia de elemento).
Al Nivel Experto, Son capaces de sentir en un radio de 1 km si la naturaleza ha sufrido daños, más todavía si se trata de algo relacionado con su elemento. Usando sangre antigua los Silvanos e hijos de la noche pueden reponer estos daños. Claro está que depende de la magnitud de estos si podrán o no por completo. Solo 5 metros de área equivale a lo que invierte en una herida leve de una persona. Esta reparación solo funciona si el daño se ha producido en un tiempo menor a 10 minutos, de otra forma será irreparable.
Premonición: Los Silvanos o hijos de la noche pueden mediante la lectura estelar o elemental, predecir sucesos futuros relacionados con la naturaleza, más si se tratan de eventos naturales que desencadenan en catástrofes o cambios bruscos en ella. Esta lectura es más fuerte si trata acerca de su propio elemento, por lo que un Silvano de tierra sabrá con más certeza cuando se aproxima un terremoto que pueda afectar cierta área que él protege junto a los suyos.
Al Modo experto, mejoran su conexión espiritual y durante 5 segundos es posible predecir cualquier suceso que ocurrirá dentro de ese radio de tiempo. Pero solo dentro de 10 metros alrededor del Silvano. Funcionando como un sexto sentido. Luego de usarlo deberá esperar al menos 30 segundos hasta reutilizarse.
Gracilidad: Los Silvanos o hijo de la noche se conocen los bosques renacidos como la palma de su mano. Son capaces de usar su gran agilidad para dar saltos de hasta 10 metros con el sigilo de una lechuza. Sus pasos no son audibles para oídos inexpertos. (Esta habilidad les permite desplazarse por los árboles y estructuras con gran facilidad).
Al nivel experto el grácil ser podrá camuflarse mientras se desplaza por entorno natural, evitando ser visto si tiene cobertura de obstáculos consigo. Pueden disfrazar su aroma portando materia natural igualmente. Los hijos de la noche no requieren obstáculos, simplemente se camuflan en la oscuridad.
DEBILIDADES
Fragilidad: Aunque son criaturas sumamente agiles y con una fuerza que radica en su experiencia y velocidad, los Silvanos son bastante más delgados y bajos que un humano promedio, por lo que impactos físicos u golpes con demasiada potencia pueden dejar fácilmente incapacitado a uno de ellos.
Toxinas: Así mismo como están estrechamente relacionados con la vida, son las toxinas y ciertos venenos su gran debilidad. Su sistema no ha desarrollado formas para aislar y eliminar los venenos, por lo que para combatirlos prefieren estar aislados de todo tipo de tóxico que pudieran afectarlos por generaciones. Al ser criaturas de bajo peso y estatura el veneno suele actuar más rápido cuando entra en contacto con su torrente sanguíneo ocasionando la muerte en muchos de ellos, por suerte hay formas de prepararse ante esta temible debilidad.