top of page
Baital.png

BAITAL

Territorio:
Testament

“Tras superar las pruebas del Limbo algunos Anhelos se materializan en Baitales, seres inmortales condenados a beber sangre de criaturas vivas para mantener su longevidad. Son la especie más antigua de todo Symphony y su Reino es uno de los más extensos e inexplorados.”

HABILIDADES

Para llevar cada habilidad al modo experto, es necesario realizar 3 roles (pueden ser 2 roles y 1 monorol) relacionados con su entrenamiento y uso con cualquier situación que puedan imaginar. Una vez tengan lo necesario, solicitan a la RM el dominio de la habilidad y así acceder a sus funciones completas. Se reclama por DM o Una mención, Anexando los 3 links de los roles ya terminados (recomendado citar los #End).

Al dominar una habilidad, se puede solicitar la que prosigue en la rama hasta completar el árbol. No obstante las habilidades únicas requieren de 2 dominios previos simultáneamente. Una vez se pueda acceder a ella, se solicita a la RM expresando que tipo de habilidad se desea tener, es decir, la pericia que quieras e imagines, la Rm hará la nivelación necesaria y se le otorgará a tu personaje.

Baital.jpg

Árbol de Habilidades 1:

 

Aptitudes Atléticas: Los Baitales poseen capacidades físicas que sobrepasan con mucha facilidad a las de un ser humano promedio, destacando su gran fuerza física, velocidad y reflejos. Se estima que es el triple a las capacidades olímpicas. Pueden cargar armamento pesado con mucha facilidad, armas de dos manos con una sola por ejemplo. Su velocidad es mejor en recorridos rectos que variados. Esta habilidad les otorga el estatus de no muerto, que les reduce el cansancio, las debilidades por veneno, la necesidad de respirar, sin embargo los hace más vulnerables al fuego.

Al nivel experto, se permiten un exceso de los límites a costa de la integridad de su cuerpo. Un fuerte golpe con el doble de la potencia que bien podría partir una enorme roca, quebraría los huesos o desgarraría músculos. Mismo pasa si se produce una aceleración tan alta para recorrer los cien metros en apenas un par de segundos. 

Regeneración: Tras beber sangre los Baitales pueden regenerar los tejidos dañados recuperando así la energía perdida en combate o a causa de agentes externos. Heridas leves en minutos y moderadas en pocas horas pueden sanarse de esta manera, las graves requieren más tiempo y sangre, llegando a un cuarto de día de recuperación.

Al nivel experto, siempre y cuando sea sangre fresca extraída de alguien vivo directamente, se puede tratar heridas graves en máximo una hora, cabe destacar que requiere una cantidad de sangre equivalente a lo que se hubiera perdido por heridas al estar vivo. Por otra parte la regeneración ahora puede reponer huesos, pero valiéndose de la misma calidad de la sangre (recién extraida). Aparte mientras el baital tenga el líquido en su sistema puede ir regenerándose parcialmente (bajo las condiciones del nivel básico), agotando esta lentamente.


Hipnosis: Mientras más antiguos sean los baitales, y se alimenten de la vida de otros, sus cuerpos se vuelven más perfectos y estéticos a la vista. Careciendo de cicatrices, arrugas, y cualquier irregularidad natural en otras especies. Un miembro de esta raza será lo más atractivo que pueda ser su fisiología, valiéndose de esta cualidad poseen un carisma natural y una innegable belleza que no pasa desapercibida para quienes le miren. Bien aplicada puede confundir los sentidos de alguien al ser más difícil mantener la concentración, o en cambio, ser tan llamativo como para atraer la atención aun estando en un grupo. Hipnosis funciona en su mejor  manera si el baital conecta la mirada con un objetivo, activando sus sextos sentidos de inmediato (Sentir miradas por ejemplo).

Al nivel experto pueden usar su atractivo para hipnotizar más aún a otro ser que no sea de su raza, mostrándose ante el baital sumiso y hasta brindándole su sangre por voluntad propia. De esta manera obtienen sangre fresca regularmente y pese a que no es una manipulación, el afectado puede tener recuerdos borrosos de lo que ocurre estando en medio de esta. El Baital hipnotiza con su voz, sus gestos, su mirada, solo si se encuentra muy cerca del objetivo (cara a cara por ejemplo), estableciendo un dominio instintivo. Cuando se rompe esta hipnosis por agentes externos o por alejarse demasiado, aún el afectado estará varios minutos inmerso antes de despertar (de esta manera no están sujetos a mantener la cercanía, sino yendo y viniendo), por lo que es más difícil romperla por sí mismo. Alguien liberado de la hipnosis, no puede volver a ser afectado por esta habilidad de inmediato, encontrándose mermada temporalmente. Habilidad que asegura que la extracción de sangre sea menos dolorosa, inhibe moderadamente los sentidos.

La hipnosis es más fuerte si el baital está cerca, pero más débil mientras más se aleje de su víctima. No es un problema para ellos, son rápidos de por sí.
 

Árbol de Habilidades 2:

 

Capa de sangre: Al ser una especie tan antigua, los Baitales preservaron la capacidad mágica de poder transformarse en diminutos y ágiles murciélagos para poder trasladarse durante las noches sin ser detectados.

Al nivel experto, cambia la forma de acción, convirtiéndose en un centenar de murciélagos de sangre y pudiendo recomponerse en otro lado. No solo ofrece camuflaje, sino mejor resistencia al daño cuando se transporta, ya que siendo 1 solo murciélago una herida puede ser mortal, pero siendo tantos cada murciélago equivale a un 1% de su vitalidad. Esto quiere decir que para hacer daño a un baital efectuando capa de sangre, se necesitan dañar a varios de estas siluetas de sangre a la vez. Poseen la misma agilidad y sentidos que cuando era un solo murciélago, pero todos bajo la misma conciencia.

Hemoquinesis: El baital requiere tener sangre en su cuerpo para poder usar esta capacidad. Psíquicamente y abriendo heridas en su cuerpo, la sangre ahora propia que pasa por sus torrentes encantados puede ser controlada. Un baital puede usar látigos, proyectiles, paredes, filos, flechas, entre otros. Cabe destacar que cada tipo de forma requiere una cantidad de sangre en volumen, por lo que no puede usar una esfera más grande de lo que posea en su cuerpo, por lo general se usan estilos finos y elegantes no solo por estética, sino para ahorrar todo lo posible la sangre en su cuerpo. Cuando la sangre bajo esta habilidad se contamina, pierden la capacidad de controlarla.

Al nivel experto pueden mejorar el volumen de la sangre que tienen en su cuerpo hasta 3 veces, 1 litro serán 3, y así sucesivamente. Si beben de la sangre de alguien, pueden manipular su cuerpo como un objeto, pudiendo ser alejados/atraídos/desplazados en una acción rápida. Este tipo de control es bruto, y más restrictivo que otra cosa. Un baital con mucha dificultad puede emular el caminar de una persona, ya que el objetivo mismo resistirá por forcejeo y el dolor en el ejercerá tensión en el cuerpo. Sin embargo, elevar un cuerpo completo como un todo, es suficiente para inhabilitar a un rival por un tiempo. Esta conexión solo puede ser establecida a 1 objetivo a la vez, y solo al beber su sangre, permitiendo al baital ejercer acciones de sangre control sobre este durante 10 minutos máximo. No se puede controlar un objetivo que no se ve, pero la visión panorámica funciona perfectamente, significa que no se necesita un enfoque visual directo. La victima puede liberarse con esfuerzo, rompiendo la concentración del baital o evitando la conexión visual.

Neófitos: Un baital puede brindar la sangre en su cuerpo a un objetivo muerto, levantándolo como un ghoul, un no-muerto con hambre de sangre y decadente. Este luchará hasta perder la capacidad de mantenerse en pie, siendo tan hábil como un ser humano vivo. El ghoul morirá al cabo de 30 minutos luego de ser resucitado, y actúa de forma inconsciente y violenta.

 

Al nivel experto, el baital gana la fuerza para que su sangre no solo alce a más ghouls, sino que estos respondan con obediencia al baital y mantenerlos de forma permanente. Al principio conservarán sus personalidades violentas, pero de mantener el ghoul vivo durante un tiempo hará que este sea más racional. Un ghoul nunca desobedecerá a su señor(a), de otra manera este puede matarlo a voluntad si lo desea. Un baital puede tener máximo 2 ghouls, estos pueden regenerarse bebiendo sangre, pero solo con las funciones básicas de un baital. Son dos veces más rápidos y fuertes que una persona, pueden equiparse con 1 arma cada uno si se desea y pueden ser invocados para apoyar y defender a su señor(a).
 

DEBILIDADES

Tierra Santa: Cualquier cementerio o terreno bendito por sacerdotes con deidades lumínicas representan un gran peligro para los Baitales, siendo sumamente peligroso pisar dicha tierra pues podrían lastimarse al entrar en contacto con ella.

 

Luz de Sol: Al ser seres que hayan su poderes en la oscuridad, son muy sensibles a la luz del sol pudiendo resistir apenas el sol vespertino y crepuscular. La exposición a esta fuente de energía durante un tiempo prolongado desembocará en la muerte para el Baital.
 

Thunderstep Music - Intelligence (Epic Deep Meaningful Big)Artist Name
00:00 / 02:59
bottom of page