Maestro
Marcial
Oro
Ferviente
Monje
Sacerdote
Clase â–º
Bronce
Plata
Clérigo
Rango â–º
Intro
Dioses
Incluso en este majestuoso lugar, los Mitos y Leyendas abundan. El relato más famoso y contado es el de los Cinco Grandes.
La leyenda cuenta que hace mucho tiempo, una nueva entidad similar al sagrado flujo de la vida apareció. Uno al cual llamaron Dissonance, el caótico ruido audible al estar en su presencia hacia honor a su nombre. De su lado, el sufrimiento, la desesperación y la venganza imperaban, y no pasó mucho para que buscaran expandirse.
Poco a poco, comenzaban a consumir toda criatura, planta y anhelo que habitaban en Symphony, corrompiéndolo y volviéndolo parte de su ejército. Y en los días más fatídicos no quedaba siquiera un solo lugar seguro para esconderse y salvarse del caos.
La alianza, llena de orgullosas razas, lucharon sin cesar contra las fuerzas enemigas que amenazaban el bienestar de ese mundo, pero los propios intereses de cada reino buscaban el alzarse con la gloria, como si aquella victoria significara finalmente la supremacía de uno de los reinados.
Aun cuando todo se encontraba segmentado, las fuerzas, y los ideales. Cinco individuos, de diferentes razas unieron fuerzas dentro de la gran guerra. En sus batallas, la unión de sus pensamientos era como uno solo, fervientes en la búsqueda de la victoria, ya que creían que la unión verdadera solo podía detener al enemigo, algo que no estaba en los planes de los actuales líderes.
Sus combates fueron inspiradores y eran realmente fuertes, más aún la mayoría de sus facciones aliadas no reconocían el aliarse realmente con sus primeros enemigos políticos. Los caídos aumentaban y en un último esfuerzo estos 5 anhelos entregaron tanto su vida como su propio significado para poner fin a la guerra sellando al mismo Dissonance, salvando una incontable cantidad de sueños vivos de ese mundo.
Su muerte consiguió no solo traer la paz a Symphony, sino que también hacer que las mentes más testarudas comprendieran que las cosas debían cambiar. Los tratados de cese al fuego se transformaron en un país sólido, uno donde todas las razas convivirían bajo las mismas leyes, todos eran anhelos en principio, esa era la enseñanza que dejaron los 4 héroes.
Los seguidores de la gran hazaña ahora leyenda, convirtieron su admiración en religión, y cuando se vieron las primeras manifestaciones por parte de sus leyendas, entendieron que aún estaban cuidándolos desde el flujo de la vida. Así fue como estos cuatro seres, se volvieron sus Dioses, quienes velarían por el mundo que tanto amaban.
En la República se podía contemplar fácilmente una gran estatua que les representaba a cada uno por separado, pero hoy día el santuario de los dioses les rinde tributo como un todo, una gran unión que trajo la paz a un mundo dividido. haciéndose eternos en los corazones de la gente.
​
──────────────────────────┈
​
​
Aukan
Dios de la Guerra
​
Encarnación de la Valentía y la Fuerza
Es uno de los Dioses más respetados en toda Symphony.
Muchos lo proclaman y buscan asemejarse a este Héroe digno de cualquier cuento, aunque no fuera reconocido por llevar a cabo muchos actos bondadosos o ser paciente.
Siendo que lleva siglos en aquel mundo, su nombre verdadero fue dejado en el olvido y se mantuvo su apodo original. Este significa Guerrero y pese a su obviedad, pocos conocen o son conscientes de este pequeño dato.
Es descrito por la gente como un hombre que ronda entre los 20 y 30 años, delgado pero de hombros anchos y contextura fuerte. De tez morena, cabello largo hasta los hombros de un marrón oscuro que roza el negro y un par de faros que relucen como el oro.
Pese a esta breve descripción, a los relatores les es imposible ponerse de acuerdo a que especie pertenece exactamente y es que se lo ha visto con orejas y cola de Lycan, al igual que una cola y branquias de Undine. Se cree que dicho Dios prefiere tomar la forma más adecuada a la que corresponde el Héroe que tenga enfrente por cuestión de comodidad.
Fuera de la descripción básica, es imposible confundir a Aukan con un simple Symphoniano, gracias a un tatuaje de dragón que gira en torno a todo su brazo izquierdo hasta su omóplato y una chapa de oro que siempre cuelga de su cuerpo. Eso y su costumbre de llevar una Katana o dos en su cinto.
Amaike
Diosa de la Caza
​
Encarnación del Misterio y la Astucia
Es una de las diosas más alabadas de toda Symphony.
Un ejemplo a seguir para aquellos que aman y conviven en armonía con la Naturaleza, y siempre busquan el factor sorpresa. Pese a su fuerte carácter, su valor justiciero y respeto por la vida la vuelven admirable.
Su nombre verdadero también es un misterio, pero se sabe que su apodo significa aquella de corazón valiente.
Se la describe como una mujer belleza extraordinaria, larga cabellera pelirroja y ojos de un marrón intenso como el café, de proporciones generosas. Se cree que ronda entre los 16 y 30, tendiendo a cambiar su apariencia y rasgos principales que le identificarían como miembro de determinada especie. Al igual que el resto de los Dioses, se cree que hace esto para generar una mayor comodidad entre ellos y el Symphoniano.
Fuera de la descripción previamente dada, se la reconoce por sus ondas, sus trenzas, belleza y su manía de aparecer y desaparecer constantemente, al punto de generar la creencia de que es capaz de volverse invisible. Se dice que incluso a cada persona que se le aparece, la conduce a un lugar apartado y solitario para poder hablar finalmente.
Kuyenray
Diosa de la Destrucción
​
Encarnación de la Magia y el Equilibrio
Es una de las diosas más temidas de toda Symphony.
Muchos usuarios de la magia intentan asemejarse o realizar hazañas sorprendentes con tal de que aparezca enfrente de él y los reconozca. Todos demasiado embobados con su belleza que se olvidan de su crueldad y frialdad.
Su nombre verdadero también quedó perdido en el tiempo y se sabe que su apodo significa Flor de Luna.
No se sabe con certeza el motivo por el cual se le fue asignado dicho apodo, pero corre el rumor de que se debe a su inusual belleza y el hábito de aparecer siempre que este visible la Luna. Bien escondida entre las sombras.
Se la describe como una impotente y alta mujer albina, de fina figura y piel tan pálida y fina como la porcelana. Su cabello normalmente se encuentra suelto y es tan largo que en algunas de sus apariciones consigue tocar el suelo. Se cree que ronda entre los 30 y 40, y al igual que los otros dioses, sus rasgos distintivos cambian conforme al Symphoniano que tenga enfrente.
Se la reconoce más que nada por sus prendas siempre oscuras, que destacan más la palidez de sus facciones, su maquillaje igual de oscuro y sus ojos completamente blancos. Algunos dicen que es ciega, pero otros afirman que es capaz de ver más allá de lo normal.
Tahiel
Dios de la Reconstrucción
​
Encarnación dela Sabiduría y la Sanación
Es el Dios más querido y necesitado en Symphony, pero pocos lo valoran como realmente corresponde.
Tiene más seguidoras que seguidores debido a que es subestimado por su personalidad pasiva y tranquila que se mantiene en todo momento. Es muy raro verlo enojado.
Su nombre verdadero fue abandonado junto a su vieja y verdadera forma tiempo atrás. Solo se sabe que su apodo significa Hombre Libre y Canto Sagrado.
Se cree que se debe a su costumbre de cantar y tocar su Lira cada vez que se encuentra cerca, atrayendo a su objetivo con melodiosa voz. Una capaz de calmar incluso a las más fieras criaturas sumidas en el caos.
Se lo describe como un joven hombre, de mediana altura y cabellera rubia. Se lo reconoce por la Heterocromía en sus ojos – violeta azulado y rojo-, el corte que le llega hasta los hombros y sus múltiples tatuajes dorados. Tanto debajo de sus ojos como en sus brazos o piernas. Se cree que ronda entre los 16 y 20 años por sus rasgos ovalados y aniñados, pero la gente entra en duda por su actitud que roza a la de un sabio con años de experiencia encima.
Otros aspectos que permiten a sus seguidores reconocerlo es su Lira, sus libros y el tener siempre un morral lleno de hiervas diversas. Algunas, nunca antes vistas.
Pyre
Diosa del Sacrificio
Encarnación de la belleza y la tenacidad
La Diosa Olvidada, su existencia fue descubierta al momento que el sello se rompe y Dissonance abandona su cuerpo para volverse uno con Symphony.
Con su liberación, la verdad sobre lo ocurrido en la legendaria batalla contra Dissonance se revela. Los supuestos y únicos 4 héroes que habían dado y sacrificado hasta sus propósitos por el bien de Symphony, en realidad habían sido 6.
Pyre era conocida por su gran liderazgo, habilidad y gracilidad. Era imparable como pocos y ese exceso de confianza condujo a sus aliados a un enfrentamiento contra los más fieles de los verdaderos, los seguidores de Dissonance. Sin embargo fue su ego el que le hizo perder en un descuido la vida de su querida Suyai, la más joven de los 6 aventureros.
Suyai pereció salvando la vida de la precipitada Pyre con quien compartía un fuerte lazo, llenándole de culpa. Dejando a Pyre devastada y arrepentida, lo que le condujo a una drástica decisión para redimirse. Ella fue la que se ofreció para hacer uso de su cuerpo como sello y poner fin de una vez por todas a la eterna guerra, en aquel entonces era la única manera, dejando el futuro en manos de sus compañeros restantes, ya que no podía cargar más con el peso de sus acciones.
Su verdadero nombre quedó perdido en el tiempo y solo se sabe, por sus propios labios, que su apodo fue dado por la persona que más amaba en el mundo y significa nieve.
Por ella, se cree que la 6ta heroína fue la que había escogido el apodo de cada uno y les mantenía unidos, en su honor ellos decidieron mantenerlo.
Todos aquellos que alguna vez han tenido la oportunidad de verla y hablar con ella, la describen por lo general como una mujer joven, de entre los 20 y 24 años; de piel pálida, largo cabello negro azabache, facciones redondeadas y delicadas de hipnótica belleza. Fuera de eso, sus ojos siempre cambian de color y lo único que nunca varia, es su costumbre a llevar ropas ligeras y el característico patrón de mariposas en la tela y delicadas joyas de oro.
Grief Core
Diosa de la Pena y el Dolor
Encarnación de la Plaga
y la Enfermedad
Un ente retorcido que apenas conserva una silueta humanoide. Al desplazarse muta constantemente, emitiendo una mezcla de voces de un recién nacido, que incluyen llantos de dolor. Existe solo uno, formado por el temor a la plaga que azota Symphony. No es un nido, ni es un monstruo, su presencia se asemeja a lo que una vez fue Dissonance. Sin embargo no comparte el aura maligna o caótica, en cambio produce lástima.
​
Se originó en el Claro, cuando el portal se abrió después de tanto tiempo, aquellas esporas llenas de muerte tocaron el flujo de la vida. Y este se retorció como si le aterrorizara el fin de los ciclos. Pero ya que la gran entidad sagrada no tiene consciencia, se defendió de forma automática. Dando a luz a un ser repugnante.
Grief Core mantiene algo en común pese a sus constantes cambios, una silueta femenina y el rostro inocente. Pareciera que aquello fuera la única parte viva que se resiste a ser consumido por la enfermedad constante. Una personificación de la madre naturaleza llena de pena y dolor.
​
Después de una batalla en el claro de los espíritus, fue expulsado de aquel plano. Pero una semilla se originó en Symphony, haciendo que se manifieste a cada tanto cuando existen hordas de muertos. Como una protectora, se alimenta del virus fúngico y lo mantiene dentro de sí, pero Grief Core es incapaz de tener una consciencia igual que los entes de Symphony y su cordura es inexistente.
​
Por ello, aunque su labor por instinto ayuda a minimizar muertos vivientes, crea otros seres para compensar su destrucción. Pero de un ser tan retorcido no podría nacer otra cosa sino más criaturas de pesadilla. Estos monstruos devoran también a mutantes fúngicos, y persiguen humanos por tener aquel virus en su interior. Se llaman "los afligidos" aberraciones que emiten sollozos, vagan reaccionando al sonido y al hongo. Aunque muy pocos, son lo suficiente fuertes para ser una amenaza más complicada que los muertos vivientes.
​
Grief Core aparece de repente en una nube de esporas que le da forma y se dispersa al terminar su extraño trabajo de comer mutantes y dar vida a los afligidos. Aunque es posible expulsarle, aún no se sabe como destruir por completo a la primera hija de Symphony.