top of page
Driades-01.png

Territorio:
Labysoom

DRÍADE

“Los habitantes de un jardín mortífero. Las risas y murmullos se escuchan al entrar al laberinto de flores, los que logran salir mencionan haberse sentido observados entre los arbustos mientras se desplazaban por los caminos verdes y admiraban las flores. Los Dríades poseen un cuerpo humanoide adornado por finas hojas y pétalos en algunos lugares de su cuerpo. por estas hojas y pétalos pueden respirar y determinar el clima que los rodea. Son criaturas nocturnas por lo que durante el día suelen permanecer ocultos en árboles para no ser descubiertos, su principal fuente de alimento es la carne de otros seres vivos y la sangre”

HABILIDADES

Para llevar cada habilidad al modo experto, es necesario realizar 3 roles (pueden ser 2 roles y 1 monorol) relacionados con su entrenamiento y uso con cualquier situación que puedan imaginar. Una vez tengan lo necesario, solicitan a la RM el dominio de la habilidad y así acceder a sus funciones completas. Se reclama por DM o Una mención, Anexando los 3 links de los roles ya terminados (recomendado citar los #End).

Al dominar una habilidad, se puede solicitar la que prosigue en la rama hasta completar el árbol. No obstante las habilidades únicas requieren de 2 dominios previos simultáneamente. Una vez se pueda acceder a ella, se solicita a la RM expresando que tipo de habilidad se desea tener, es decir, la pericia que quieras e imagines, la Rm hará la nivelación necesaria y se le otorgará a tu personaje.

Dríades.jpg

Árbol de Habilidades 1:

 

Cloroquinesis: permite hacer crecer plantas de los residuos orgánicos de la tierra. El tipo de planta dependerá de su territorio, haciendo imposible hacer enredaderas en un desierto por ejemplo. Se pueden crear para obstruir, atrapar, bloquear, ya que la dirección de las mismas al crecer responde a la voluntad de la dríade. De esta misma forma hace brotar sus propias flores sobre su cuerpo y raíces para arraigar la tierra.

Al nivel experto se mejora esta capacidad permitiendo el control directo de las plantas del entorno, pudiendo hacer uso de madera para estocar o azotar, volviendo flexible este elemento. Esta capacidad ahora puede nacer de su propio cuerpo variando las posibilidades, pero no altera los límites de plantas según el entorno, una dríade solo podrá crear como elementos genéricos, madera y sus propias flores. Dependiendo de qué tan grande sea el crecimiento por cloroquinesis, invertirá más energía y tiempo, haciendo estos seres dependientes de la alimentación. Usando la Cloroquinesis pueden convertirse en un árbol para camuflarse en el ambiente.

Regeneración: Los Dríades tienen una regeneración privilegiada, al ser criaturas nocturnas reciben energía de la luna, por lo que sus heridas sanan con más rapidez e incluso pueden recuperar miembros amputados con anterioridad. (Para este proceso el Dríade debe enterrar sus piernas en la tierra para volverlas raíces y poder absorber mejor los nutrientes de esta al contacto con los rayos lunares).

Al nivel experto, las dríades poseen una regeneración constante menor a la que tendrían con la luna, siempre y cuando las condiciones ambientales no sean desfavorables. Los cortes leves podrían cerrarse en unos minutos, asimismo se recuperan las contusiones y rasguños. En general las heridas leves son fácilmente curables. Para las moderadas y graves, requiere la dependencia lunar y de la tierra. No obstante, puede inducirse esta regeneración lunar si la dríade se alimenta de una presa fresca, que no lleve más de 10 minutos muerta.


Madera Rúnica: Con esta cualidad pueden usar la energía de la madre tierra para inmunizarse ante un hechizo elemental cada 30 segundos. Solo es capaz de recibir un ataque de fuego, tierra, aire, relámpago y agua, para desintegrarse en su cuerpo anulando daño y efecto. Una vez esta habilidad actúa, hasta que no pasen los 30 segundos no se puede volver a efectuar. 

Al nivel Experto, se puede anular 1 magia elemental cada diez segundos dirigido hacia la dríade. Y este rasgo puede extenderse a la cloroquinesis de la dríade, haciendo que sus barricadas sean más difíciles de incendiar. Si una planta de la dríade o ella misma está bajo el efecto de un hechizo de los atributos mencionados porque dio en el tiempo en que esta habilidad no actuó, al cumplirse el momento de que se reactive detendrá estados de: incendio, congelamiento, aturdimiento por electricidad, de estar en funcionamiento. Madera Rúnica no funciona contra los efectos climáticos, ni con la magia que afecte el clima, esta ignorará esta habilidad.
 

Árbol de Habilidades 2:

 

Toxinas y feromonas: Su organismo comparte ADN con alguna especie de Flor venenosa (A elección al crear el personaje: Acónito, Adelfa, Cala, Cicuta, Belladona, Hortensia, Azalea, Narciso, Lantana, Lirio de los Valles, Celmatis Florida, Dedalera, Estramonio, Amapola, Higuera Infernal). Por lo que son capaces de hacer uso de estas propiedades y manipularlas a su antojo, así mismo su aroma puede variar y de esta forma atraer a sus presas. Los Dríades pueden expulsar estas toxinas en forma de gas o esporas desde los bulbos de sus flores o directamente por la boca.

 

Al nivel Experto este gas puede ser manipulado con la mente, por lo que pueden crear cortinas de veneno y esporas dinámicos. Además de crear su propio antídoto a modo de gas, por lo que está en su elección matar o salvar a sus presas.

Inmunidad: Ningún tipo de veneno puede alterar el organismo de una dríade, si quiera los de atributo mágico. Esta habilidad también permite generar un gas diferente capaz de neutralizar otros tipos de venenos pudiendo desintoxicar a sus aliados. Este gas no puede ser controlado mediante la cloroquinesis y solo se evoca a 2 metros alrededor de la dríade, por lo que los que estén a su cuidado deben mantener cercanía. También se merma esta habilidad en climas de vientos fuertes ya que impide su constante uso.

Al nivel experto, los venenos de otros medios que no sean de esporas o dríades, servirán de sustento alimenticio para regenerar a la Dríade. Puede por tanto purgar contaminantes del agua mediante el tacto, usando este rasgo mantienen su nación libre de agentes químicos destructivos para la vegetación. 


Corrosión: Hace que el veneno de la dríade pueda actuar sobre entidades orgánicas inmunes a este, no obstante para estos casos solo producirá quemaduras externas en la piel y dolor. Este rasgo puede extenderse a otras dríades produciendo heridas leves. Cualquier criatura no muerta o inmune a toxinas sufrirá notables quemaduras si se expone lo suficiente a la corrosión. El tiempo de acción aproximado es de al menos 2 minutos para heridas leves, 20 para moderadas.

Al nivel experto, corrosión puede adquirir humedad, y la densidad suficiente para que la dríade pueda expulsar ácido de sus bulbos. Esta sustancia corroe la materia orgánica ocasionando heridas superficiales directas. Sin embargo el usuario de esta habilidad no está a salvo de su propia sustancia, por lo que solo puede generar pequeñas porciones para salpicar, de otra forma se dañaría a si mismo ya que no puede controlar el líquido mediante otros medios. Crear y sacudir sus plantas es la manera de extender el químico como un ataque.
 

DEBILIDADES

Altas y bajas temperaturas: Los Dríades son seres muy delicados y el clima los afecta de sobremanera. Suelen verse abrigados cuando salen de su laberinto mortífero. Los ataques o hechizos que tengan propiedades del hielo o fuego pueden lastimarlos mucho, así como lugares en los que estos climas tengan influencia.

Inanición: La carne fresca es sumamente importante para estas criaturas, procuran mantenerse muy bien alimentadas para que sus flores y ramificaciones se mantengan saludables y en buen estado. La carencia de este en su organismo genera cansancio y pérdida de movilidad. Un miembro de esta raza come hasta 2 veces lo que un humano consume a diario.
 

Thunderstep Music - Intelligence (Epic Deep Meaningful Big)Artist Name
00:00 / 02:59
bottom of page