Maestro
Marcial
Oro
Ferviente
Monje
Sacerdote
Clase âș
Bronce
Plata
Clérigo
Rango âș
Los Nidos Fúngicos
Son enormes estructuras de un tejido similar al vegetal, pero mucho más resistente, pareciendo un hongo con dureza mineral. Se crean cuando se acumulan demasiadas esporas de la plaga fúngica, sirviendo de escondite para los mutantes.
â
Desde un nido Fúngico se generan cientos y cientos de criaturas, cada vez que se genera uno la amenaza de la zona aumenta considerablemente. No es posible destruirlos desde fuera, por lo que quienes se atrevan a vagar por sus túneles tendrán la misión de destruir su corazón. Solo así este se desintegrará convirtiendo en esporas a todas las criaturas que haya creado.
No es una medida para reducir la plaga, sino a los monstruos como tal. Ya que cuando se acumulan muchos anhelos pierden la vida, y se convierten en alimento para la plaga.
â
Por dentro, cada nido fúngico es único, aleatorio, con zonas laberínticas que se extienden bajo tierra, e impregnado de millares de esporas infecciosas. Algunos diseños aunque abstractos no paran de albergar trampas como si se hubiera construido con inteligencia, todo para prevenir ser destruido. Son lugares infestados de monstruos, guardados por un jefe en el centro de la misma.
â
Un nido Fúngico emergerá como una misión especial posteada por la RM con ciertas condiciones de ambientación, amenaza y ubicación. Se podrá abrir el rol hasta el final de ese mes publicado, una vez logrado el objetivo se podrá reclamar la recompensa establecida para los participantes, citando a la rm en el End.
En algunos casos, el nido fúngico será un jefe, una criatura muy poderosa que comanda muertos. Esta variante es mas rara pero posible.